En Telecinco

Laura Matamoros y Chabelita, fichajes estrella del 'Debate' de 'Supervivientes' con estos tertulianos

Laura Matamoros y Chabelita, fichajes estrella del 'Debate' de 'Supervivientes' con estos tertulianos

La nueva edición de 'Supervivientes' ya ha arrancado en Telecinco, y lo ha hecho con su mejor dato desde su estreno en 2008. A las galas de los jueves, conducidas como habitualmente por Jorge Javier Vázquez, se une el 'Debate' de los domingos, presentado en esta ocasión por Sandra Barneda.

La presentadora de Mediaset fue la encargada de detallar durante la gala de este jueves los pormenores de las tertulias que arrancarán este domingo, y avanzó algunos fichajes de renombre. Entre ellos, el de Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP', y el de Isa Pantoja, que acudirá para comentar el paso de su niñera Dulce por la isla.

Aprovechando la presencia de Carlos Lozano en plató, que defenderá semanalmente a su novia Miriam, Barneda instó al segundo finalista de 'GH VIP' a que enviara un mensaje de felicitación a su excompañera por su fichaje por el reality aventurero. “Es lo que querías, si te gusta la televisión este es tu momento. Ya se ha acabado Vietnam, te quiero”, comentó.

Junto a ellas, la catalana avanzó que el 'Debate' contará también con la participación de otros rostros habituales de la cadena como Nagore Robles o Lydia Lozano, además de exconcursantes de ediciones anteriores de 'Supervivientes', como Christopher Mateo, Nacho Vidal, Fortu, Carmen Lomana o Suhaila.

Etiquetas
stats