¿Te perdiste el momento?

¿Por qué Laura Matamoros da los 100.000 euros de 'GH VIP' a su hermana Irene?

¿Por qué Laura Matamoros da los 100.000 euros de 'GH VIP' a su hermana Irene?

Laura Matamoros se convirtió ayer en la flamante ganadora de 'GH VIP 4'. Con un 57,9% de los votos, la hija de Kiko Matamoros se llevó el ansiado maletín.

Ella, dentro de la casa ya confesó que había pensado muchas veces qué haría con el dinero y que solo lo desvelaría si finalmente se lo llevaba. Así fue, y Laura explicó que el dinero “se lo voy a dar a mi hermana Irene. Va a entrar a la universidad, quiero que estudie porque se lo merece”.

Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4': “El maletín es para mi hermana Irene”

Tras el completo repaso de su estancia en la casa de Guadalix, Jordi González anunciaba al ganador: “La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de 'GH VIP' sea Laura Matamoros”. “Con un 57,9% frente a un 42,1% de los votos”, informaba Jordi.

Los familiares y amigos que apoyaban a Laura se lanzaban hacia ella a besarle y abrazarle. Mientras se le oía a Carlos diciendo: “Lo hemos intentado qué vamos a hacer”.

Entonces entraba Belén Esteban a entregarle el premio de 100.000 euros: “Quiero decirte Laura, parezco Bárcenas con el maletín, te he apoyado muchísimo, muchísima gente. Lo hemos pasado mal, pero eres la justa ganadora, este maletín es tuyo”.

Laura desvelaba el destino de su maletín: “No creo que lo necesite, he vivido siempre sin estas cantidades, creo que hay gente que se lo merece más y se lo voy a dar a mi hermana. Va a entrar a la universidad, quiero que estudie porque se lo merece”. Sus palabras también aludían a lo que tantas veces ha repetido dentro de la casa, aquellos malos tiempos que pasaron al separarse Kiko de su madre, y ellos quedaron casi en la miseria.

(Click AQUÍ

Carlos Lozano también tomaba la palabra: “Felicidades Laura. Quiero decir que igual que para Belén Esteban Laura ha sido la ganadora, quiero agradecer a Mercedes Milá que yo sea su ganador”.

“Desde el momento en el que entré ha cambiado mi vida. Pero la personalidad va a seguir siendo la misma que es lo que importa”, decía contenta. “Yo no tengo mal perder”, decía Lozano, “suerte y felicidades”.

¿Qué va a hacer Laura con los otros 225.000 euros?

La realidad es que Laura Matamoros se ha llevado un maletín con 100.000 euros que, como dice, se lo dará a su hermana, pero durante su estancia en la casa de 'GH VIP' también ha estado cobrando (como el resto de sus compañeros). Por ello, ha ganado hasta 225. 000 euros, aparte del maletín. (Como ya informamos de lo que ganan los representados por Toño Sanchís)

¿Qué va a hacer con ese dinero? Fuentes cercanas a la ganadora han informado a Vertele de los planes que tiene. Al parecer a Laura le gustaría montar un negocio porque no entra en sus planes, por ahora, dedicarse a la TV.

Etiquetas
stats