En directo de lunes a viernes en sobremesa, como último intento por reflotar el programa contra 'Zapeando' de laSexta Laura Matamoros debuta como experta de 'Gran Hermano' y se cambia el apellido

Laura Matamoros debuta como experta de 'Gran Hermano' y se cambia el apellido
Laura Matamoros debuta como experta de 'Gran Hermano' y se cambia el apellido

La ganadora del último 'Gran Hermano VIP' se ha estrenado como nueva colaboradora de 'Hazte un selfie' con un cambio llamativo. Cuatro habla de ella como Laura M. Flores, ocultando el apellido de su padre -el que la ha hecho célebre- y destacando el de su madre, Marián Flores. De todos es conocido la relación amor-odio que tiene con Kiko Matamoros, el tertuliano de 'Sálvame' con el que 'compite' ahora frontalmente'. La marca 'Matamoros' se queda por tanto en Telecinco, dentro de las cadenas hemanas de Mediaset. Por su parte, los presentadores Uri Sabat y Adriana Abenia se dirigen hacia ella y la ha presentado simplemente como Laura

Laura M. Flores llega a ‘Hazte un selfi’ para quedarse y traerá la actualidad de los realities de televisión para analizar la última hora de sus concursantes, tal y como recoge la web del programa.

Cruce con 'Sálvame' en el estreno de Laura Matamoros

¿Qué pasó durante durante la maratón de Kiko Hernández? Esto es lo que pasó al otro lado de la puerta donde estaba Laura Matamoros.

Este lunes, Kiko Hernández salió del plató de 'Sálvame' corriendo en 'búsqueda y captura' de Laura M. Flores. No lo consiguió a pesar de su insistencia, pero 'Hazte un selfi' descubre lo que pasó al otro lado de la puerta que Kiko aporreaba como Thor con su martillo.

Laura M. Flores desvela quién es su concursante favorita de Gran Hermano 17


Laura se ha estrenado en 'Hazte un selfi' comentando la última hora de 'Gran Hermano 17'. Ha reconocido que su concursante favorita es ni más ni menos que Noelia. Además, ha comentado los últimos ataques de celos de Adara y su relación con Pol.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba