Apuesta para su nuevo día Laura Matamoros, la baza de 'Hable con ellas' en su cambio al lunes contra 'Lucifer'

Laura Matamoros, la baza de 'Hable con ellas' en su cambio al lunes contra 'Lucifer'
Laura Matamoros, la baza de 'Hable con ellas' en su cambio al lunes contra 'Lucifer'

Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que la hija de Kiko Matamoros será entrevistada en el programa de Telecinco, para sorpresa de su padre: "Que ni me haga daño ni se lo haga ella"

El salto al lunes de 'Hable con ellas' tendrá una invitada muy especial. Se tratará de Laura Matamoros, según desveló este jueves Kiko Hernández en 'Sálvame' y recoge la web de Telecinco.

El programa conducido por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Carrillo y Soledad recibirá en plató a la exconcursante de 'GH VIP' e hija de Kiko Matamoros, que recibió con sorpresa la noticia.

Tras escuchar a su compañero Kiko Hernández, Matamoros confesó que no conocía la noticia y dijo que solo espera que su hija sea sincera: "Como padre, que ni me haga daño ni se lo haga ella".

Apuesta para empezar fuerte en su nueva ubicación

De esta forma, 'Hable con ellas' apuesta por un personaje televisivo que sigue de actualidad tras su paso por 'GH VIP' y su ruptura amorosa, además de su complicada relación familiar, en lo que supondrá su regreso a los platós.

El programa de Telecinco intentará mejorar los datos que estaba marcando con su cambio al lunes, donde se enfrentará al hasta ahora líder 'Lucifer' en Antena 3,

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba