Telecinco

Laura Matamoros nostálgica con su padre y Lucía Hoyos pasado fantasmagórico, en 'GHVip'

Laura Matamoros nostálgica con su padre y Lucía Hoyos pasado fantasmagórico, en 'GHVip'

Laura se pone nostálgica y recuerda detalles de la infancia junto a su padre

Sol, hamacas y confesiones. Durante un rato de descanso, Laura Matamoros ha aprovechado para hablar de su padre con Raquel Bollo, Rosa Benito y Liz, tal y como refleja la web de Telecinco.

“Recuerdo que, cuando venía a buscarme para ir al colegio, me llevaba a desayunar y luego al cole. Cuando se rapó me daba vergüenza que mis amigas del cole le viesen, tardé en asimilarlo un tiempo. La primera vez que vino rapado lloré como una condenada, me daba miedo”, ha recordado nostálgica y entre risas a sus compañeras.

Además, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha hablado de cuando sus padres se separaron: “Me acuerdo, cuando se separaron, la llorera que tenía todos los días. Me quedaba en la puerta de la casa esperando que llegase mi madre, horas y horas. Y, ahora, lo miro y pienso que tonta fui”, ha afirmado.

Lucía Hoyos cuenta el episodio más escalofriante de su vida

“He tenido algún que otro susto”, cuenta la concursante, cuya historia ha recordado a algunos a lo que decía también la participante Carolina de 'GH 16'. Lucía Hoyos ha contado en la ‘Radio GH Vip’ una experiencia fantasmagórica que tuvo a los 14 años. 'Podría contarse en Cuarto Milenio', apostilla la web del programa.

- PINCHE AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO de Lucía Hoyos y de otros inquilinos, en Radio 'GH VIP'

Etiquetas
stats