Tras el 'Cara al sol' Laura Matamoros la lía a un paso de la final por el destino de su premio en 'GH VIP'

Laura Matamoros la lía a un paso de la final por el destino de su premio en 'GH VIP'
Laura Matamoros la lía a un paso de la final por el destino de su premio en 'GH VIP'

La hija de Kiko Matamoros y favorita al triunfo del reality junto a Carlos Lozano ha vuelto a incendiar las redes sociales tras confesar que no cree que el hombre pisase la luna y que preferiría invertir el dinero del premio para la investigación en el espacio que en el tercer mundo

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se encuentran en la recta final del concurso. Solo hay cuatro finalistas y cada palabra que sueltan por la boca se analiza con lupa. Si Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ya la lió en las redes sociales por tararear el 'Cara al sol', aunque se disculpó por ello, ahora ha vuelto a hacerlo por otro comentario que no ha gustado nada a los seguidores del concurso, según recoge El Comercio.

En esta ocasión fue hablando de lo que haría con el maletín del premio en el caso de que resultase ganadora. Charlando con sus compañeros, Laura Matamoros afirmó que no creía que el hombre hubiese pisado alguna vez la luna y que le gustaría donar el dinero a la investigación en el espacio, en lugar de al tercer mundo.

Un curioso comentario que ha enfadado a parte de los seguidores del programa, que han llegado a tachar a Laura de poco solidaria y de clasista. De inmediato, las redes sociales se han inundado de mensajes en contra de la hija de Matamoros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba