¿Te perdiste el momento? Laura Matamoros cae por las escaleras en su entrada al plató de GHvip

Laura Matamoros cae por las escaleras en su entrada al plató de GHvip
Laura Matamoros cae por las escaleras en su entrada al plató de GHvip

La nueva ganadora de 'GH VIP' se tropezó y cayó al entrar al plató. Algo que podría ser una metáfora de su recorrido por el programa, al que llegó desde lo más bajo, siendo prácticamente una desconocida, y se acabó alzando con el triunfo

Carlos Lozano y Laura Matamoros hacían su entrada triunfal en el plató de 'GH VIP' y los tacones le jugaron una mala pasada a la hija de Kiko. Al bajar las escaleras cogida del brazo de su compañero, ella tropezó y cayó:

Y aunque la "mala pata" le restó toda la magia y el glamour al momento, no pasó a mayores y después se lo tomó con humor. Eso sí, no perdió oportunidad de culpar a Carlos, algo que generó bromas en las redes por su continua necesidad de culpar a alguien (algunos decían que quizá Makoke también había tenido la culpa)

Pero la realidad es que la caída le dio suerte ya que se alzó como la ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP', ¿quién sabe? Ahora podría convertirse en una nueva moda, el querer caerse a la entrada de plató como el mítico "pisar mierda".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba