Recogido en 'Sálvame'

Laura Matamoros vende su primera portada de revista tras 'GH VIP' para “contar toda la verdad”

Laura Matamoros vende su primera portada de revista tras 'GH VIP' para "contar toda la verdad"

“Laura Matamoros cuenta todo su verdad”, titula la revista ‘Semana’ en su nuevo número de este miércoles. 'Sálvame' adelanta la portada de la ganadora de ‘GH VIP’ en la que dice de su padre: “No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve”. Además, asegura que la reconciliación “es muy difícil” ya que su padre “al final siempre falla”.

La flamante vencedora del reality de Telecinco comienza a sacar partido de su triunfo, concediendo la primera entrevista pagada en papel, después de participar este domingo en el debate final. Se espera que este viernes acuda a 'Deluxe'.

El programa de Telecinco adelanta otros de los titulares de la entrevista de Laura Matamoros en ‘Semana’. Sobre sus diferencias con Makoke, la hija de Kiko Matamoros apuntaba que su padre le dijo en el pasado que era “lo que había” y añade que siempre ha intentado ser “cordial”. Es más, Laura asegura que si su padre quiere que pida perdón a Makoke “se puede quedar sentado” y duda si, en el caso de que se produzca una reconciliación, “cuánto duraría”.

Etiquetas
stats