Jueves 22 de enero, a las 12.45h Laura Moure debuta ya como azafata de 'La Ruleta' en Antena 3

Laura Moure debuta ya como azafata de 'La Ruleta' en Antena 3
Laura Moure debuta ya como azafata de 'La Ruleta' en Antena 3

La actriz y modelo sustituirá como copresentadora a Paloma López, que se despide este miércoles tras ocho años en el programa matinal de la cadena

Antena 3 emite mañana jueves 22 de enero, una nueva edición de 'La Ruleta de la suerte', presentada por Jorge Fernández, en la que el equipo del programa da la bienvenida a la nueva azafata, Laura Moure, quien toma el relevo de Paloma López, al frente de los paneles del concurso líder de las mañanas, informa Antena 3 en una nota.

A sus 29 años, Laura Moure ha desarrollado su carrera profesional como modelo publicitaria y ha colaborado en distintos videoclips y algunos films (‘Combustión’), una experiencia que le servirá para asistir a Jorge Fernández en las labores de presentación y para cantar y bailar las canciones con la Banda de 'La Ruleta', como ya informamos en Vertele.

El programa rey de las mañanas

'La Ruleta de la suerte' cerró 2014 como el espacio líder imbatible de su franja, durante 50 meses consecutivos, con un 17,8% y 1.075.000 espectadores. En lo que llevamos de enero, hasta el 20/01, 'La Ruleta de la suerte' mantiene su liderazgo con un 17,2% de cuota de pantalla y más de 1 millón de espectadores de media (1.049.000).

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.

Laura Moure, la nueva azafata de 'La Ruleta'

'La Ruleta de la Suerte' tiene nueva azafata. Un mes después de que Paloma López comunicara que dejaba el programa para emprender nuevos proyectos, Antena 3 y Martigala han elegido a la actriz y modelo Laura Moure para ser la nueva copresentadora de su exitoso concurso matinal, junto a Jorge Fernández.

Después de 8 años como la cara femenina de 'La Ruleta', Paloma López dejaba el listón muy alto. Cadena y productora buscaban una chica joven y polifacética que reuniera simpatía, belleza, naturalidad, dotes de interpretación y soltura ante las cámaras.

Después de un intenso y reñido cásting en el que competían 30 candidatas preseleccionadas, los responsables de 'La Ruleta' han encontrado en Laura Moure a la sustituta perfecta de Paloma.

En las pruebas de selección, la elegida tuvo que cantar, bailar y demostrar su 'vis cómica', cualidades necesarias para la labor que desempeñará junto a Jorge Fernández en el popular concurso de Antena 3, a partir del 22 enero, cuando está previsto que coja el testigo de Paloma.

¿Quién es Laura Moure?

La nueva azafata de 'La Ruleta' es una cotizada modelo publicitaria y actriz madrileña de 29 años con amplia trayectoria de 14 años ante las cámaras. Entre sus trabajos destacan numerosas campañas de publicidad (Movistar, Alfa Romeo, Ford Fiesta, Rastreator, ) y colaboraciones en videoclips y películas como 'Combustión' junto a Álex González ('El Príncipe'), entre otros.

Paloma, la copresentadora de 'La Ruleta', se despide tras 8 años

'La Ruleta de la Suerte', el imbatible concurso matinal de Antena 3, iniciará en 2015 una nueva etapa con cambio de rostro femenino en su pareja de presentadores.

Paloma López, la popular azafata, que ha realizado a menudocasi tareas de copresentadora, que ha acompañado a Jorge Fernández desde los inicios del programa, se despide tras 8 años para explorar nuevas vías profesionales, como ya les contóVertele.

Su marcha es una decisión personal que ya ha sido comunicada a Antena 3 y Martingala. Su sustitución, muy complicada por su larga y eficaz presencia en pantalla, ha provocado que se realizase este casting tan amplio del que ha salido elegida Laura Moure.

Paloma se despedirá de los espectadores en 'La Ruleta' del próximo 21 de enero, donde el equipo y el presentador, Jorge Fernández, le van a rendir homenaje público.

La modelo y actriz de Alicante, madrileña de adopción, comenzó en 'La Ruleta de la Suerte' con solo 22 años y ahora deja el programa con 30. Ocho años en los que ha crecido profesionalmente compartiendo los méritos que han convertido al programa en líder incombustible en su franja de emisión (18-20%), donde poco a poco su rostro ha sido cada vez más reconocido y querido. Ha acompañado a los seguidores de Antena 3 más de 2000 días!

"Me siento muy querida, una vez me reconocieron en el Empire State"

Paloma López es ya unrostro habitual para los espectadores españoles puesto que lleva saliendo diariamente en Antena 3 desde abril de 2006, fecha en que se empezó a emitir la versión más moderna de este longevo concurso de éxito internacional.

“Me sorprende la cantidad de gente de todas las edades que me para por la calle, lo más chocante fue cuando me reconocieron y felicitaron en el Empire State de Nueva York", nos cuenta Paloma, que a partir de ahora emprenderá una nueva etapa profesional más centrada en la interpretación.

La azafata de la 'Ruleta' americana, la más longeva con 30 años en pantalla

Ser protagonista diaria en televisión desde hace 8 años es un récord que pocos presentadores, con mucha más veteranía, han conseguido, siempre al lado de Jorge Fernández, el presentador principal del programa.

El papel de Paloma López como azafata de 'La Ruleta' y compañera de Jorge Fernández en la conducción, es más activo en el formato español que en las diferentes versiones de 'Wheel of Fortune' que hay por el mundo. Vanna White, la azafata de la 'Ruleta' estadounidense, lleva 32 años al frente del mismo, un récord de longevidad que no ha podido alcanzar Paloma, pero con el que bromeaban a menudo en el equipo, al igual que con Jorge Fernández, que también presenta 'La Ruleta' desde el estreno (2006) y podría terminar igualando a su homónimo americano, que también ha cumplido ya varias décadas al frente del concurso.

"Me encantaría participar en Tu Cara Me Suena, imito muy bien a Shakira"

La asignatura pendiente de Paloma López siempre ha sido la interpretación."Yo siempre he querido ser actriz, pero me surgió esta oportunidad. Me lo he tomado como si fuera una beca mientras sigo estudiando. Hago teatro, diseño gráfico... Que alguien te espere al acabar la función para decirte que le ha gustado la obra es muy gratificante, pero el dinero está en la televisión y en el cine. Sería fantástico hacer una serie tipo 'Velvet', porque me encantan las de época. ¡Ah! Y me gustaría ir a 'Tu cara me suena'. Soy payasa y se me da bien cantar, imito muy bien a Shakira", comentaba en una reciente entrevista para Diario Sur.

Paloma recuerda cómo fue su primer cásting para 'La Ruleta'. "Me pidieron presentar, me dijeron que fuera natural, que sonriera, que estuviera atenta... Luego en el programa les decía: ¡No sé para que me habéis hecho un casting si no me dejáis decir nada! Estuve año y medio sin micrófono. Yo estaba deseando poder hablar porque sabía que podía dar juego. Y ahora bailo, canto, cuento chistes...", dice sobre el papel más activo que ha ido desarrollando en el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba