Tras tomar la difícil determinación con su otro favorito Bruno, se decidió a besar al surfero

Laura elige al ''guapo'' Pablo y... colorín, colorado, el cuento de ''Un príncipe para'' se acabó en Cuatro

Laura elige al ''guapo'' Pablo y... colorín, colorado, el cuento de ''Un príncipe para'' se acabó en Cuatro

La 'Princesa' Laura convirtió ayer en su Príncipe azul a uno de sus sapos. El elegido final fue Pablo, del grupo de los 'guapos', después de una difícil decisión contra otro de los favoritos de Laura, Bruno.

Cuatro emitió la final de 'Un Príncipe para Laura' ya relegada a su late night, y pese a su horario sólo consiguió reunir un 5.6% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores. Sus bajos datos de audiencia incluso podrían provocar que el formato de Eyeworks Cuatro Cabezas no vuelva a emitirse.

Un beso de cuento para convertir a Pablo en su Príncipe azul

Después de cruzarse en su camino con muchos sapos, la Princesa Laura ha encontrado por fin a su Príncipe azul: Pablo. La bella princesa y el surfero sellaron su amor con un beso de cuento, como epílogo feliz a su historia.

La decisión más difícil de Laura: despedirse de Bruno

El único momento de duda que pareció tener la protagonista ayer fue por su decisión definitiva. Bruno y Pablo eran los dos candidatos finales a ocupar el corazón de la princesa, pero sólo uno de ellos podía lograrlo. Aunque Bruno era su otro gran favorito, Laura se dirigió decidida y aparentemente tranquila para tenderle el sapo a Bruno, dejándole fuera del cuento y de su corazón.

El 'Rey' Herminio regresó al principado para conocer a los últimos pretendientes

Cuando el final del cuento estaba próximo, Laura decidió utilizar el último deseo que le quedaba por usar. La Princesa decidió emplearlo, pidiendo que su padrastro regresase al principado para conocer mejor a sus pretendientes.

Álvaro se declara... ¡A Luján!: “¿Me podría ir contigo?”

Pero la gran sorpresa de la noche no la dio la Princesa, sino uno de sus 'sapos'. Justo en plena ceremonia final, Álvaro interrumpió a Laura para declararse a Luján: “Ahora que Laura me ha expulsado, ¿me puedo ir contigo?, le preguntó a la bruja de este cuento.

Serpientes, cartas, chistes y pelos teñidos como prueba de amor

Antes de desvelarse quién sería el Príncipe azul, todos los pretendientes intentaron convencer a Laura de que eran el mejor candidato. La Princesa les propuso una prueba de amor “con originalidad”, y todos se aplicaron mucho para tratar de convertirse en su preferido.

Bruno le escribió una carta de amor, Cidoncha se tiñó el pelo de rubio, Pablo le contó unos cuantos chistes, Álvaro tiró al mar su colección de fotos con famosos y Gonzalo trató de perfilarse como su hombre ideal.

Etiquetas
stats