Destacados de hoy Laura Pamplona, la nueva mala de "Hospital Central"

La Sexta estrena la sitcom "My name is Earl" y "El Peliculón" ofrece por primera vez "Cazadores de mentes"

Laura Pamplona se incorpora a "Hospital Central"

A las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de la serie “Hospital Central” en la que se producirá la incorporación de la actriz Laura Pamplona para interpretar a Ágata Monasterio, un alto cargo de Sanidad que revolucionará el trabajo de los profesionales del servicio de Urgencias.

Pamplona tiene una larga experiencia en series de televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue en la serie de Telecinco “Todos los hombres sois iguales”, donde estuvo trabajando durante 2 años. Además, ha participado en “Policías, en el corazón de la calle”, “Aquí no hay quien viva” y “Siete días al desnudo”.

En el capítulo titulado “Prioridades”, una nueva subdelegada de Sanidad, Ágata Monasterio, llega al Central con el encargo de disminuir los gastos del hospital y reducir las listas de espera. Su propósito es quedarse el menor tiempo posible, pero cuando conoce a Vilches sus planes se trastocan, ya que en él reconoce todo lo que ella busca en un hombre. El hecho de que tenga pareja no será un obstáculo para seducirle y llevarle a su terreno. Lo malo es que Vilches es un hueso “duro de roer”.

También en este capítulo, un camión se despeña por un terraplén poniendo en peligro la vida de dos coches más, entre ellos el que conduce Marina, la hermana de Raúl, que en ese momento conducía borracha y con su hijo dentro. Este accidente sacará a relucir los graves problemas de la joven con el alcohol.

Por otro lado, Reyes, la madre de Carlos, le cuenta a Laura que tiene una enfermedad en fase terminal y le hace prometer que no contará nada a su hijo.

Llega la exitosa comedia norteamericana “Me llamo Earl”

La Sexta estrena a las 21:50 horas “Me llamo Earl”, exitosa comedia producida por la Fox en la que su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”. Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos las fechorías que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación, se encuentra junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, la retorcida Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio.

Val Kilmer y Christian Slater protagonizan “Cazadores de mentes”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Cazadores de mentes”, dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Val Kilmer y Christian Slater. Este un thriller de acción y suspense se estrenó con gran éxito mundial en 2004.

Narra la historia de un grupo de aspirantes a agentes del FBI que están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Entrenados para leer las mentes de los criminales más peligrosos, se enfrentan a su última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio.

Pero lo que ninguno de ellos sabe es que, entre ellos, hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos.

Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Y mientras los crímenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Bajo sospecha y en peligro mortal, todos se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.

Ana Lucía dispara a Shannon y Sawyer es atendido por Jack, en "Perdidos"

TVE-1 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “Perdidos”. En el primero, Ana Lucía ve moverse algo en la selva y dispara de forma accidental a Shannon. Sayid se lanza contra la mujer, pero ésta le inmoviliza.

Ana Lucía obliga a Michael a que vaya al campamento de Jack para traer comida a cambio de liberar a Sayid. Mientras, en el otro lado de la isla, Eko consigue llevar a Sawyer hasta el campamento con la ayuda de Jack, para que sea atendido ante la gravedad de su estado.

Ana Lucía recuerda su pasado como agente de la policía, cuando un accidente con un delincuente le cambió su vida. Su reacción violenta le vuelve a jugar una mala pasada y el resto de los componentes del grupo deciden dejarla para ir en busca del otro grupo, al otro lado de la isla.

En el siguiente capítulo de este miércoles, Sawyer sigue convaleciente, y su estado está haciendo que Kate empiece a recordar los motivos por los cuales fue arrestada. Pero además, empieza a sospechar que Sawyer está poseído por el espíritu del agente que la arrestó.

Michael está inspeccionando el interior del bunker, cuando descubre que hay unas puertas que estaban ocultas. Locke anima a Michael y a Eko para que vean la grabación que hay dentro del laboratorio. Atónito ante lo que está viendo, Eko les informa que él había descubierto, en el otro lado de la isla, un lugar como el que se encuentran y una filmación muy parecida.

La top model Valeria Mazza, invitada en “Supermodelo 2006”

A las 22:00 horas en Cautro, la novena emisión de “Supermodelo 2006” cuenta con la top model argentina Valeria Mazza, que formará parte del jurado junto a Paola Dominguín, Moncho Moreno y Emmanuel Rouzic. Por su parte, Judith Mascó, presentadora del programa, entrevista en el plató a Mazza, quien aconsejará a las concursantes que aun permanecen en la escuela y analizará su evolución en la pasarela.

El modista gallego Roberto Verino, referente de la moda española, estará presente a través de su nueva colección 2006-2007 que Elisabeth, Yasmin, Mª José, Maite, Graciela, Malena y Laura lucirán en la pasarela.

Coincidiendo con la celebración, mañana jueves, del Día contra el cáncer de mama, todos los invitados, presentadora y concursantes de “Supermodelo 2006” lucirán alguna prenda rosa, color que simboliza la lucha contra esta enfermedad. A lo largo del programa se hará especial hincapié en la importancia de hacerse revisiones periódicas para prevenir y detectar la enfermedad. Además, el programa cuenta con la presencia de Sandra Ybarra, modelo española que lleva años luchando contra el cáncer.

Esta semana las chicas han tenido que demostrar en la pasarela el grado de imaginación e improvisación que tienen a la hora de desfilar. Para ello, han recibido clases de interpretación de la mano de Paula Galimberti. Además, en la sesión de fotos con Rouzic, las aspirantes a modelo han tenido que demostrar su imaginación posando como amazonas y su improvisación en una clase de música funky bailando al ritmo de los acordes de esta música.

Por otra parte, Yasmin ha sido elegida por la maquilladora oficial en España de Rimmel London, Beatriz Matallana, para viajar a Londres en una sesión internacional de maquillaje para esta firma.

Tras la expulsión de Elena Beigveder durante la gala de la semana pasada, la mallorquina Malena, y la gallega Graciela están de nuevo en la cuerda floja de las nominaciones. El público a través de sus llamadas y sus mensajes SMS tendrá la última decisión.

Estreno de “Tanguy ¿Qué hacemos con el niño?”, en "Off cinema"

La 2 estrena a las 22:30 horas “Tanguy ¿Qué hacemos con el niño?”, una producción francesa de 2001 interpretada por Sabine Azéma, Eric Berger, Hélène Duc y André Dussollier, entre otros. Dirigida por Étienne Chatiliez, está basada en un hecho real sobre una mujer, en Italia, que había querido echar de casa a su hijo de 31 años. Hasta había cambiado la cerradura. Él la demandó y la condenaron a volver a acogerlo bajo su techo.

“Eres una monada. Si quieres te puedes quedar en casa toda la vida”. Paul y Edith Guetz no podían imaginarse hasta que punto esta declaración de amor a Tanguy, su retoño, resultaría profética. 28 años después, Tanguy sigue allí. Brillante, estudiante modelo, encantador, seductor, el joven sigue viviendo en casa de sus padres y está encantado.

Paul, su padre, es el primero en bromear hablando de su “niño grande”. Los Guetz viven en plena armonía o, al menos así lo parece. Porque, realmente Edith, su madre, ya no aguanta a Tanguy. Afortunadamente, cuando termine la tesis de chino, Tanguy se instalará en Pekín. Por eso Edith cuenta los días y se comporta como una madre amantísima. Sonriente por fuera, rota por dentro.

Pero el día que Tanguy anuncia que va a retrasar un año la tesis, Edith explota. Se lo cuenta todo a Paul, su marido, quien, por fin, baja de la nube. La pareja deciden empezar a hacer la vida imposible a Tanguy.

Kate Moss, nuevo clon en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 22:45 horas en laSexta. la parodia semanal del corazón presentada por Patricia Conde estrena un nuevo clon en su sección de dobles de los famosos: La modelo Kate Moss, que será pillada de nuevo en una situación polémica.

Después de la publicación de unas polémicas fotografías en las que aparece Michael Jackson vestido de mujer, se muestra al clon del excéntrico cantante en otra de sus situaciones insólitas. Otro personaje que desfilará por el programa será el ex alcalde de Marbella, las cámaras de este espacio mostrarán al doble de Julián Muñoz en prisión.

Pilar Rubio intenta conseguir unas declaraciones de los tenistas durante la 2006 edición de Master Series Madrid. La reportera ha pasado una jornada entera en el Madrid Arena de la Casa de Campo, en el que numerosas estrellas del tenis se han dado cita: Rafael Nadal, Roger Federer, Robredo, Ferrer, Verdasco y Carlos Moyá entre otros.

Esta semana se suma al programa Pepe Macías, que se encargará de investigar diversos aspectos de los programas del corazón, en este caso, el “teléfono de aludidos”. Y el analista Ángel Martín hará su habitual repaso de la actualidad en los medios de comunicación.

Las elecciones catalanas con Joan Puigcercós, a debate en "59 segundos"

A las 23:45 horas en TVE-1, el programa presentado por Ana Pastor recibe al secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña, Joan Puigcercós, con el que se hablará del inicio de la campaña de las elecciones catalanas 2006, que se celebrarán el 1 de noviembre.

Los periodistas Justino Sinova (columnista de El Mundo), Margarita Sáenz Díez (redactora jefe de El Periódico de Cataluña), Fernando Ónega (columnista de La Voz de Galicia), Consuelo Álvarez de Toledo (editora de infolatam.com), Isaías Lafuente y Rafael Torres debatirán acerca de la importancia de estos comicios para el panorama político nacional.

"59 Segundos" propondrá también el análisis de las reacciones a las declaraciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el día de la Hispanidad sobre la posible legalización de Batasuna y el debate de los Presupuestos Generales del Estado.

“Buenafuente” recibe a Óscar Terol

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe a Óscar Terol. El cómico y presentador repasará su trayectoria profesional en la que incluye la publicación de los libros “Ponga un vasco en su vida” y “Todos nacemos vascos”.

Julio Anguita, en “Noche Hache”

A las 00:20 horas en Cuatro, el ex coordinador general de Izquierda Unida acude a “Noche Hache” para evaluar la actualidad política en España.

"Días de cine" analiza los estrenos de "La Dalia Negra" y "Yo soy la Juani"

A las 00:30 horas en La 2, el espacio que dirige y presenta Antonio Gasset destaca los estrenos de "La Dalia Negra", un buen ejemplo de cine negro basado en la novela del especialista en el género James Ellroy (autor de L.A. Confidential).

"Días de Cine" hablará después de Bigas Luna, que vuelve al cine con "Yo soy la Juani", una muestra más de su universo personal y un retrato de mujer, como él mismo ha definido, "del siglo XXI".

“Channel nº 4” recibe a Rosa

A las 16:50 horas en Cuatro, Rosa López, más conocida por Rosa, es la invitada de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre en “Channel nº 4”. La cantante granadina hablará de su carrera y presentará su cuarto trabajo en solitario, que lleva por título “Me siento viva”.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba