Desmentido Laura Pamplona no vuelve a "Aquí no hay quien viva"

Al menos en la presente temporada

Laura Pamplona no volverá finalmente a “Aquí no hay quien viva”. Fuentes próximas a la actriz han desmentido a Vertele su regreso a la serie, al menos en esta recién estrenada temporada.

Según dichas fuentes, Laura Pamplona desechó hace algunas semanas una oferta de Miramón Mendi para su reincorporación a “Aquí no hay quien viva”. La actriz, que se encuentra muy sorprendida por la publicación de dicha noticia en todos los medios, estudia otros proyectos profesionales de cara al otoño.

De este modo, la anunciada trama de la vuelta de su personaje, en la que se adelantaba que “Alicia (Laura Pamplona) regresaría de EE.UU. hablando spanglish y haciendo creer a todos que ha triunfado en Hollywood”, no se producirá.

Por otra parte, según fuentes cercanas a la producción de "Aquí no hay quien viva", ya se había acordado con Laura Pamplona su reincorporación a la serie y por ello los guionistas habían ideado tramas con su personaje. Sin embargo, asuntos personales de la actriz hacían finalmente incompatible su intervención en las grabaciones, por lo que su participación en la actual temporada ha quedado descartada.

Laura Pamplona dio vida en “Aquí no hay quien viva” a la creída y eterna aspirante a actriz Alicia –compañera de piso de Belén (Malena Alterio)- durante las primeras temporadas de la serie (desde su nacimiento en septiembre de 2003 hasta enero de 2005). Posteriormente, participó en la comedia de Cuatro, “7 días al desnudo”, junto a Javier Veiga, María Botto e Iñaki Miramón, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba