Vídeo

Laura Pausini imita a Rosario en la segunda gala de 'La Voz': “¡Monstruo!”

Laura Pausini imita a Rosario en la segunda gala de 'La Voz': "¡Monstruo!"

“¡Monstruo, eres un monstruo!”. En la emisión de este lunes 30 de marzo, Laura Pausini hará un guiño a otra conocida coach de 'La Voz': Rosario Flores.

Tal y como podemos ver en el avance de Telecinco, la cantante italiana recurrirá a la extendida expresión de la artista española, que se hizo tan célebre en las dos ediciones anteriores. Flores, por su parte, volverá al formato, esta vez en la próxima temporada de 'La Voz Kids'.

Alejanadro Sanz, Malú, Laura Pausini y Orozco harán un 'medley' de sus grandes éxitos

“He dejado todo por la música”. “Los verdaderos maestros que he tenido han sido mis compañeros, tanto músicos como cantantes”. “Si tengo que ser algo, por encima de todo soy cantante”. “La música siempre la he definido como una vocación, dentro de mi vocación”. “El ver que puedes ayudar a la gente que tiene el mismo sueño que tienes tú, me apasiona”. “Tengo pánico escénico y es algo que me ha frenado a la hora de seguir con la música”. “Para mí ‘La Voz’ es la última oportunidad que me voy a dar en la música”.Estas son algunas de las confesiones de los nuevos aspirantes que participarán en la segunda entrega.

Además, antes de que los concursantes sigan enfrentándose a las audiciones a ciegas, Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco abrirán el programa interpretando un medley con algunos de los temas más reconocidos de sus carreras.

En su estreno 'La Voz 3' lideró con éxito el prime time del lunes 23 de marzo:

- ‘La Voz’ (estreno temporada): 28.1% y 4.591.000

*Histórico de audiencias de ‘La Voz’:

- Estreno ‘La Voz 1′ (miércoles 19/09/12): 30.6% y 4.591.000

- Estreno ‘La Voz 2′ (lunes 16/09/13): 23.3% y 3.438.000

Etiquetas
stats