Presentó su nuevo disco, 'Similares'

Laura Pausini adivinó italianos y cambió de cara en 'El Hormiguero'

Laura Pausini adivinó italianos y cambió de cara en 'El Hormiguero'

La artista italiana Laura Pausini visitó anoche 'El Hormiguero' con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, 'Similares', que hoy ha salido a la venta.

Durante el programa, Pausini contó algunas experiencias personales, entre ellas que el primer beso de su hija Paula fue con el hijo pequeño de Alejandro Sanz, con el que coincidió durante su etapa en 'La Voz'.

Además, demostró la gran complicidad que tiene con Pablo Motos, con el mostró una gran sintonía a lo largo del programa, participando activamente en cada una de las secciones.

En una de ellas, llamada 'Parecidos deleznables', Trancas y Barrancas proponían a la cantante ver una serie de imágenes e intentar adivinar si se trataba de gente famosa o simplemente de sus dobles.

El hombre de negro, por su parte, se llevó una de las ovaciones de la noche al conseguir atravesar a un globo de cinco metros sin que este estallara. Cumplió con creces su objetivo de impresionar a Pausini.

Aprovechando que Pausini es italiana, Pablo Motos propuso un juego. En el plató había cuatro jóvenes, y ella tenía que averiguar cuáles eran italianos y cuáles no. Aquí, el resultado.

El Monaguillo no quiso ser menos y trajo algunos de los mejores inventos que se pueden encontrar en Japón. Entre ellos, un posavasos que te cambia la cara y así poder pasar desapercibido.

Puede encontrar más videos del paso de Laura Pausini por 'El Hormiguero' en la web de Antena 3

Etiquetas
stats