Baja sorpresa

Laura Pausini lamenta que no podrá seguir en 'La Voz' de Telecinco

Laura Pausini lamenta que no podrá seguir en 'La Voz' de Telecinco

La cantante italiana Laura Pausini, una de las grandes estrellas de la pasada edición de 'La Voz', ha anunciado en los micrófonos de Cadena Dial en la mañana de este sábado que no podrá continuar como coach en el programa de Telecinco.

La decisión, fruto de la ajetreada agenda a la que se enfrenta en los próximos meses tras la publicación de su último trabajo, se tomó el pasado viernes con la intención de dedicarse totalmente a su gira.

La inesperada baja de Laura Pausini se convierte en el cuarto golpe que sufre el talent desde su creación y se une a Melendi, David Bisbal y Rosario Flores como última coach en dejar su silla giratoria.

De este modo, Telecinco se verá obligado a buscar un nuevo artista que acompañe a Orozco, Sanz y Malú, y que reemplace a la italiana, que con su espontaneidad y vitalidad consiguió ganarse rápidamente al público del formato.

La Quiniela: Posibles nombres para relevar a Pausini en 'La Voz'

Una vez conocida la noticia sorpresa, surgen las primeras quinielas sobre quién podría ser el nombre del relevo de la italiana en su silla de coach.

Si miramos el panorama nacional, rostros como Ruth Lorenzo, Chenoa, Edurne o Mónica Naranjo podrían irrumpir con fuerza en el talent de Telecinco. Suena con fuerza especialmente el de la última de ellas, pues su salida de 'Tu cara me suena' y fichaje por Mediaset para el formato de 'Pequeños Gigantes' le hace ser una firme candidata.

Tampoco sorprendería el ascenso de Pastora Soler o Vanesa Martín, que actualmente ejercen como asesoras de los coaches en 'La Voz Kids' y son artistas consagradas dentro del panorama musical español.

Pero, ¿y si Telecinco sorprende con un fichaje internacional? Shakira, que ya ha ejercido como coach en 'The Voice USA', podría ser uno de los grandes atractivos de la edición. La colombiana está afincada en España junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos, por lo que es una opción viable. Además, Paulina Rubio, también juez de la segunda edición de 'La Voz' en México, podría dar los galones internacionales a la edición española.

Etiquetas
stats