Posible futura coach de 'La Voz' Laura Pausini enseña sus partes íntimas en un concierto y grita: "¡yo lo tengo como todas!"

Laura Pausini enseña sus partes íntimas en un concierto y grita: "¡yo lo tengo como todas!"
Laura Pausini enseña sus partes íntimas en un concierto y grita: "¡yo lo tengo como todas!"

La cantante no llevaba ropa interior y en un descuido se le vieron todos sus encantos. Sorprendida pero sin complejos, ella se lo tomó con humor

Laura Pausini se entrega en cuerpo y alma en cada concierto. Tanto es así, que en su último show en Perú acabó enseñando más de la cuenta.

La estrella mundial decidió cantar 'Jamás abandoné' enfundada en una bata y desnuda por debajo.

Un atuendo que le causó un mal momento al caminar por la tarima y dejar al descubierto sus partes íntimas.

Sin embargo, la coach de La Voz México y posible futura protagonista de la edición española, hizo gala de su desparpajo y naturalidad y supo salir rápido del paso sonriendo y exclamando: "¡Pues si han visto, han visto: yo la tengo como todas ¡buenas noches!".

Laura Pausini posible coach de 'La Voz'

Como ya recogimos en Vertele, la cantante italiana podría haber aceptado formar parte del programa en esta tercera edición española. Junto a Alejandro Sanz, ambos vendrían a suplir a David Bisbal y Rosario, que no estarán finalmente.

La opción de Laura Pausini en 'La Voz' sonó desde el primer momento, ya que ella misma anunció haber recibido una tentadora oferta de distintos países y se deshacía en elogios hacia el programa allá donde iba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba