Maribel Sanz se quedó a las puertas

Laura Fa y Rafa Mora ganan la 'Snow Week' y son nuevos colaboradores de 'Sálvame'

Laura Fa y Rafa Mora ganan la 'Snow Week' y son nuevos colaboradores de 'Sálvame'

La 'Sálvame Snow Week' ha llegado a su fin tras dos semanas y con no dos, sino tres ganadores: Laura Fa, Rafa Mora y Mónica Hoyos se han proclamado vencedores de este reality exprés para encontrar nuevos colaboradores para 'Sálvame'. La decisión ha sido anunciada en la tarde de este viernes 23 de diciembre por Carlos Lozano y María Patiño, presentadores por un día de la versión vespertina del magacín.

La periodista del corazón y del extronista han sido los aspirantes más votados por el público a través de Telecinco.es, y se incorporarán como colaboradores regulares al formato, en relevo de Rosa Benito y Raquel Bollo.

Después de anunciarse a los ganadores de la competición, la dirección de 'Sálvame' mandaba un mensaje a la presentadora peruana y expareja de Carlos Lozano. Si bien no había ganado, el programa quería premiar su implicación en el programa y el “juego” que había dado durante los 12 días que se prolongó el concurso. Por ello, se ha decidido que Hoyos ocupe la silla que Kiko Hernández dejará vacante de forma temporal, con su próxima baja por paternidad.

Maribel Sanz, la última expulsada

La que se ha quedado sin premio ha sido Maribel Sanz. La exmodelo y exmujer de Sergio Dalma se tomó con mucha deportividad su expulsión, y no ha dudado en agradecer al programa de La Fábrica de la Tele la oportunidad concedida: “Yo sí que veo ‘Sálvame’, es un programa increíble”.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats