Celebración 50 años Laura Valenzuela, candidata a conducir la última gala homenaje a TVE

Se emitirá en diciembre en el prime time de La Primera

Laura Valenzuela, una de las primeras caras de la tele, es la principal candidata de TVE para conducir la gala especial que la cadena pública emitirá en diciembre, en el prime time de La Primera, como broche final a las celebraciones de su 50 aniversario, según ha podido saber Vertele.com.

Como ya informó TVE, la cadena pública quiere celebrar y compartir sus “bodas de oro” con los telespectadores a través de “una gran fiesta” musical con artistas nacionales e internacionales, humor y una buena dosis de nostalgia que produce para la emisora Gestmusic (“¡Mira quién baila!”, “Operación Triunfo”).

La segunda figura de los inicios de TVE más recordada

TVE ha pensado en Laura Valenzuela para ser la anfitriona de esta última gala por ser una de las pioneras de la televisión española, y además, recientemente elegida como la segunda figura más recordada por los primeros espectadores de la cadena pública, después de Joaquín Prat, su compañero en muchos de sus participaciones televisivas, según la encuesta realizada por el autor del libro “La TV en el recuerdo”.

Preguntada recientemente por qué le gusta y no la televisión para una encuesta de la Academia de TV, Laura Valenzuela respondió que le agrada la pequeña pantalla “porque es un excelente medio de comunicación, mucho más directo que la radio o la prensa... y porque en ella mi nieto puede ver los dibujos animados”, aunque reconoció que “hay muchas cosas que no me gustan pero no soy quién para criticarla”.

Laura Valenzuela acudió el pasado 28 de octubre al acto de apertura de las celebraciones del 50 aniversario de Televisión Española. “Son galas muy viejecitas, pero el día lo merece. Son las bodas de oro y es un día muy bonito. Lo pasaba muy bien y muy mal, las dos cosas, pero sin embargo era precioso. He vivido épocas preciosas, estoy viendo a compañeros y es una alegría ver a antiguos compañeros y amigos, lo estoy pasando genial”, declaró la presentadora a los medios.

Laura Valenzuela no conduce un programa de emisión regular desde su última etapa en Telecinco a comienzos de los años 90 ("Telecinco, ¿dígame?"). La presentadora acudió recientemente al programa “Salsa Rosa” de esta misma cadena para hablar de su lucha contra el cáncer.

La final de “La imagen de tu vida”

Por otra parte, el programa recordatorio “La imagen de tu vida”, que desde mediados de septiembre presenta con éxito Jesús Hermida en el late-night del jueves, tendrá también una gran final. Una edición especial en directo y en horario estelar, para que los telespectadores elijan, entre todos los momentos vividos en nuestra televisión, la que definitivamente será la “imagen de nuestra vida”, la ganadora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba