La dirección del reality se puso en contacto con ella

Laura, a punto de abandonar “GH” por la salud de su madre

Este viernes por la tarde, Laura valoró abandonar la casa de Gran Hermano 12 tras recibir, por parte de la dirección del programa, malas noticias sobre la salud de su madre, según informa Telecinco en su portal.

No obstante, en los últimos momentos, “su propia madre le envió un mensaje gracias al reality informándole de que ya se encontraba bien”, por lo que la concursante decidió continuar en el espacio presentado por Mercedes Milá.

Este domingo, en el debate del late night presentado por Jordi González, se verán las imágenes del “intento de marcha” y se oirán tanto las palabras de la madre tranquilizando a la concursante como el mensaje de la propia Laura destinado a su novio.

La madre de la concursante tuvo una subida de tensión

Al parecer tal y como indica la cadena privada, el jueves 25 de noviembre, tras finalizar la gala de GH 12, la madre de Laura, que estuvo presente en el directo de Milá, “tuvo una subida de tensión y necesitó de atención médica”.

La dirección del programa “decidió contar así a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa”.

En el mensaje anteriormente mencionado, la madre de la participante del reality le decía a su hija “que se encontraba bien, que el incidente no tenía importancia y que fue similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quería que ella siempre fuera feliz”.

Telecinco ampliará la información en el debate del domingo

La concursante estuvo a punto de abandonar, e incluso se fue despidiendo de los habitantes de la casa, pero finalmente, animada por sus compañeros, “decidió quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo”.

En el debate de Gran Hermano de este domingo, presentado por Jordi González, la audiencia podrá conocer todos los detalles sobre esta noticia, las imágenes completas y el contenido del emotivo mensaje de su madre.

“El 'edredoning' de Laura y Marcelo”

Por otro lado, ayer también se conocía en la programación de la cadena privada, especialmente en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana, que tras protagonizar la reconciliación más esperada dentro de la casa de Gran Hermano, “Laura y Marcelo han decidido dar un paso más en su relación”.

“La pareja más temperamental de Guadalix pasó del odio al amor y decidió celebrar por todo lo alto su reconciliación con el 'edredoning' más esperado. La parleña y el malaguita liberaron las tensiones acumuladas durante varios días de enfrentamientos y se dejaron llevar durante la noche”, recoge Telecinco.

Etiquetas
stats