Telecinco, 22:00 horas Laurence Fishburne se estrena hoy como investigador de "CSI"

La 2 estrenará la película "Juntos nada más". El cantante Mika visita 'El Hormiguero'. Bote en Password

PRIME TIME

Jimena desaparece en Villa Dorita, en el último capítulo de "Los Protegidos"

“Los Protegidos” (Antena 3, 22:00 horas) despide su primera temporada con el episodio titulado “El último día en el Valle Perdido”.

Jimena no está, pero en la familia nadie se ha dado cuenta, quizás haya ido pronto al trabajo o quizás esté haciendo recados. Pero no, Jimena desapareció en Villa Dorita y no se sabe qué suerte ha podido correr.

La familia, sin embargo, tiene un problema mañanero de los gordos. La foto de Sandra aparece en el periódico porque su madre la está buscando. Mario y Culebra se las apañan para ayudarla a resolver momentáneamente el problema.

Sin embargo la madre de Sandra no se va a conformar con salir en prensa, acude a la televisión. Pero su hija, que tiene mano con los aparatos electrónicos, va a hacer todo lo posible porque en Valle Perdido nadie conozca quién es realmente.

Mario esta vez no podrá ayudarla, está demasiado ocupado investigando qué ha sido de Jimena. Sólo podrá descubrirlo llegando hasta el final y poniendo su vida en peligro.

Carlitos y Lucía descubrirán que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir. ¿Encontrarán por fin a Blanca? 

Laurence Fishburne se estrena investigando para "C.S.I. Las Vegas"

La primera jornada de Raymond Langston (Laurence Fishburne)como forense del C.S.I., en la que tendrá que examinar el cuerpo carbonizado de un hombre tras una explosión, y la investigación del extraño asesinato de un agente federal en una gasolinera, constituyen las principales tramas de las nuevas entregas de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:30 horas).

En el primer episodio, en su primera jornada de trabajo en el C.S.I., Raymond Langston acompaña a Nick a examinar una vivienda tras la denuncia de un robo. Con la ayuda de Stokes, el patólogo criminal aprende a procesar y recoger huellas del escenario. Tras concluir su labor en el inmueble, se produce una fuerte explosión en las inmediaciones de la casa.

Los forenses acuden al lugar, donde se reúnen con Brass y descubren el cuerpo carbonizado de un hombre, que resulta ser el propietario de un gimnasio. Tras efectuar la autopsia, los investigadores descubren que la víctima fue asesinada antes de que la explosión le alcanzara, por lo que deciden ahondar en su entorno familiar y laboral.

Y en el segundo capítulo, cuando Bill Ray Hatford, un efectivo del F.B.I., es brutalmente asesinado en el baño de caballeros de una gasolinera, el C.S.I. interroga a los compañeros de la víctima, los agentes Emma Stanley y Miles Bechman, para intentar descubrir la identidad del asesino.

Stanley y Bechman explican a Nick y a Riley que estaban llevando a cabo una operación encubierta en la ciudad con el fin de desarticular una importante red de prostitución. Tras constatar que Hatford se encargaba de contactar con las prostitutas y los proxenetas, los forenses reclaman a los agentes federales las grabaciones de los distintos encuentros de la víctima.

Arturo Valls se incorpora a "Pelotas" como Ángel, el hermano pequeño de Rosa

La 1 emite a las 22:15 horas el quinto capítulo de la segunda temporada de “Pelotas”, al que llegará Ángel (Arturo Valls), el hermano pequeño de Rosa. Ella se alegra mucho aunque Flo no lo lleva tan bien.

Por su parte, Chechu  está algo agobiado por la falta de sexo con Bea. Cris lo descubre en un momento de “amor propio” y Chechu, horrorizado, no sabe cómo afrontar tan delicada situación. Nieves cae enferma y Rubén y Kim Ki compiten por cuidarla. El coreano descubrirá que se enrollaron.

La 2 estrena la película de origen francés "Juntos nada más"

La 2 estrena a las 22:00 horas la película francesa “Juntos nada más”. La acción se desarrolla en París en el transcurso de un año.

Una joven, Camille, hace amistad con sus dos vecinos, Philibert y Franck y se muda a su casa en busca de consuelo. En armonía, estos tres personajes opuestos tanto en carácter como en circunstancias familiares, vuelven a encontrar la alegría de vivir.

Más allá de las disputas, las reconciliaciones, las peleas o la complicidad, el placer de estar "juntos" les hace más fuertes cuando deciden hacerse cargo de la abuela de Franck.

Lápidas con la cara de Britney Spears, en "Viajeros" en Hanoi

En “Callejeros Viajeros” (Cuatro, 22:30 horas)... Vietnam, con más de 87 millones de habitantes, ocupa el puesto número 13 de los países más poblados del mundo. Esta república, cuya capital es Hanoi, limita con Laos, China y Camboya.

Hanoi significa más allá del agua, nombre que recibe gracias a la gran cantidad de lagos que discurren por toda la ciudad. Aquí conviven 54 etnias diferentes. En el mercado de Bac Ha, uno de los más coloristas, es donde comercian la mayor parte de estos grupos.

El plato nacional es el Pho, una sopa con fideos, carne y verduras. Pero se dice que en Vietnam se come y bebe de todo, hasta carne de serpiente. Old Quarter aglutina las 36 calles más antiguas de la capital. Aquí están todos los oficios. Se puede comprar desde verduras y juguetes, hasta lápidas con la cara de Britney Spears.

Se estima que en Hanoi hay al menos una moto por persona, en edad de conducir. Los semáforos se instalaron hace poco más de tres años y sin embargo, el tráfico es un caos extrañamente bien organizado. La religión mayoritaria es el budismo. En las pagodas realizan sus ofrendas: comida, bebida, dinero e incluso incienso para sus ancestros.

La Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los parajes naturales más hermosos de Vietnam y según cuenta la tradición, fue esculpido en la costa cuando un dragón sacudía su inmensa cola.

De la capital vietnamita a la paradisíaca Riviera Maya

Doce millones de turistas eligen cada año como destino la Riviera Maya, la principal zona de ocio de México. 150 kilómetros de costa con vistas al mar Caribe. Un destino con apenas 50 años de vida, la edad de Akumal, su población más antigua.

Mika calienta motores para sus conciertos en España, en "El Hormiguero"

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) comienza la semana bailando al son de uno de los artistas internacionales de moda. Mika será la estrella invitada por Pablo Motos.

El cantante británico hablará de los dos conciertos que dará en España, el 18 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 19 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En ellos presentará las canciones de su último disco “The boy who knew too much”, del que ya suena su nuevo single, “Blame it on the girls”.

Pierce Brosnan demuestra en laSexta que "El mañana nunca muere"

laSexta emite a las 22:15 horas, dentro del ciclo de James Bond que la cadena ofrece en abril, “El mañana nunca muere”, interpretada por Pierce Brosnan, Michelle Yeoh y Teri Hatcher, y dirigida por Roger Spottiswoode.

En esta película, el agente 007 deberá enfrentarse a Eliot Carver (Jonathan Pryce), un rico magnate de la prensa que planea provocar la Tercera Guerra Mundial intentando convencer a británicos y chinos de que ambos están iniciando hostilidades unos contra otros. Para tratar de evitarlo, M ordena a Bond que utilice su anterior relación con la esposa de

Carver (Teri Hatcher) para poder infiltrarse en su organización internacional. La misión peligrará cuando Carver descubra las intenciones del agente secreto. Sin embargo, Bond contará con la ayuda de una agente del ejército chino, Way Lin (Michelle Yeoh), para tratar de evitar que Carver lance a Pekín un misil británico.

LATE NIGHT

Pilar Rubio amadrina el estreno de "UAU!", el late show de Santi Millán

Santi Millán debuta al frente del nuevo late show de Cuatro "UAU!", a partir de las 00:00 horas. En este primer programa, Millán contará con Pilar Rubio como invitada. La popular presentadora de "Más que baile" en Telecinco y ex reportera de laSexta acudirá al espacio para protagonizar su primera entrevista.

Antonio Carmona regresa al barrio madrileño donde creció, en "Volver con"

Antonio Carmona vuelve a Campamento, el barrio de Madrid donde creció, en la nueva entrega de "Volver con", que La 1 emite a las 23:20 horas.

Joaquín Cortés y el Follonero visitan esta noche a Buenafuente

"Buenafuente" (laSexta, 00:40 horas) contará con Joaquín Cortés como invitado. El bailaor acudirá al programa para contar a Andreu el secreto de su éxito por todo el mundo con el espectáculo “Calé… historias de un gitano”.

Jordi Évole, el Follonero, acudirá también al programa para presentar “Más vale pedir perdón que pedir permiso”, el libro sobre las historias del programa “Salvados”. Además, el programa contará con la actuación en directo de “Efecto Pasillo”, el grupo canario interpretará su primer single “Chacho”.

SOBREMESA / TARDE

"Password" reparte un bote de 88.000 euros, de la mano de Santi Millán

“Password” (Cuatro, 19:50 horas) vivirá un momento histórico. Tras seis partidas, la concursante Esther Puerta Sanz conseguirá llevarse un bote de 88.000 euros. Santi Millán, que esta noche estrena “UAU!”, repartirá este importante bote.

Esther Puerta Sanz, la ganadora del bote de “Password”, es arquitecta, tiene 26 años y es de Guadalajara. Amante de los viajes, y en especial de Japón, se llevará el bote de después de jugar, en diferentes partidas, con Carlos Chamarro, Silvia Intxaurrondo y Carlos Bermúdez, además de Santi Millán.

Rosa se interesa por la desaparición de Cayetana, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:15 horas), Rosa busca a Mauricio para interesarse por la desaparición de Cayetana. Alfonso vuelve con Ana y le pide que le ayude a superar su dependencia.

FRANJA MATINAL

El ministro de Fomento, José Blanco, acude a "Los desayunos de TVE"

El ministro de Fomento, José Blanco, acude a "Los desayunos de TVE" (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Ana Pastor y por los contertulios Jesús Maraña, Charo Zarzalejos y Germán Yanke.

Susanna Griso entrevista al ministro de Educación, Ángel Gabilondo

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe al ministro de Educación, Ángel Gabilondo, para comentar la decisión del aplazamiento de las conversaciones definitivas sobre el pacto educativo. Además, comentará el estado actual de las propuestas de mejora del sistema de enseñanza en España.

Como tema de la jornada, los casos de las jóvenes asesinadas en España: Cristina en Seseña, presuntamente a manos de una compañera de clase, Marta del Castillo, mientras su familia busca una pista fiable para encontrar sus restos (Sevilla) y la nueva búsqueda del cuerpo de Sara Morales.

Los tertulianos habituales debatirán sobre si es razonable o no la congelación de óvulos para garantizar la maternidad a largo plazo. Otro de los reportajes de la jornada desvelará la situación de la venta de títulos falsos en nuestro país.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba