Laverne Cox ('Orange is the new black'), primera transexual en la portada de Time

Laverne Cox ('Orange is the new black'), primera transexual en la portada de Time
Laverne Cox ('Orange is the new black'), primera transexual en la portada de Time

La actriz, que da vida a Sophia Burset en la serie de Netflix,protagonizará el número de junio de la prestigiosa revista. "Ahora ya no es aceptable que se estigmatice, ridiculice, criminalice y se ignore a los transexuales"

La actriz transexual, productora y defensora de los derechos de gays y lesbianas, Laverne Cox, será la protagonista de la portada de la revista Time de junio.

A la intérprete de 'Orange is the new black' la han denominado 'el punto de inflexión' de una causa social por la que lleva luchando años. Un año después de que la Corte legalizara las bodas gays, otro movimiento social está preparado para desafiar las creencias culturales fuertemente arraigadas.

Con esta afirmación, Time decidió llevar a su portada a una referente transexual, convirtiendo a la actriz en la primera persona 'trans' en aparecer en la tapa de esta prestigiosa publicación.

"Ahora ya no es aceptable que se estigmatice o se ignore a los transexuales"

"La realidad es que yo no represento la totalidad de la comunidad", señala en un fragmento de su entrevista con Time.

"Soy consciente de que esto es mucho más grande que yo y que es un punto de inflexión en la historia de nuestra nación", comentó Cox en su Facebook. "Ahora ya no es aceptable que se estigmatice, ridiculice, criminalice y se ignore a los transexuales".

Su hermano también actúa en la serie de Netlix

Laverne Cox saltó a la fama por encarnar a Sophia Burset en la serie 'Orange is the New Black', de Netflix, que vuelve la próxima semana con su segunda temporada.

Cox nació en Mobile, Alabama, y tiene un hermano mellizo, que también actuó en la serie televisiva. Durante la sesión de fotos demostró por qué es una mujer sensual e inteligente, allí dejó al descubierto su auténtica personalidad y gusto por la moda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba