En las redes Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte
Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

La actriz dedica un emotivo mensaje a su prometido y compañero en 'Glee' tres años después de su desaparición:"Sé que todos los días me estás viendo, y sonriendo. Te amo y te echo de menos Cory, todos los días". Otros compañeros de la serie también le homenajean

El 13 de Julio de 2013 fallecía Cory Monteith, el actor que encarnaba al Finn Hudson en 'Glee'. El intérprete, que murió a los 31 años por la mezcla de drogas, heroína y alcohol, según el informe policial, se estaba a punto de casar con Lea Michele, su compañera de reparto en la serie que les catapultó a la fama.

En el tercer aniversario de su desaparición, la actriz le recordaba en su cuenta de Twitter con una fotografía acompañada por el siguiente mensaje: "Sé que todos los días me estás viendo, y sonriendo. Te amo y te echo de menos Cory, todos los días, pero un día como hoy, un poco más."

Otros miembros del reparto de la serie, como Matthew Morrison, Kevin McHale, Naya Rivera, y Jenna Ushkowitz, entre otros, también homenajearon a Monteith en sus redes sociales:

There's no one quite like you. The greatest guy. The biggest heart. I love you man!

Una foto publicada por Chord Overstreet (@chordover) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba