Estará en la segunda de 'Scream Queens' y en la antología 'Dimensione 404' (Hulu) Lea Michele posa desnuda y muestra sus tatuajes en honor a Cory Monteith

Lea Michele posa desnuda y muestra sus tatuajes en honor a Cory Monteith
Lea Michele posa desnuda y muestra sus tatuajes en honor a Cory Monteith

La actriz, protagonista del número británico de agosto de Women's Health, habla de su actual momento personal y profesional y del recuerdo al malogrado actor

Lea Michele es la protagonista de agosto de la revista Women's Health. La actriz, a la que veremos en 'Scream Queens' y en la nueva antología televisiva 'Dimension 404', ha posado desnuda para la portada de la publicación femenina.

En la entrevista interior, se describe "físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar", y habla de cómo superó la muete de su pareja Cory Monteith, tal y como recoge EW.

Precisamente en honor al malogrado actor, la también cantante lleva grabados tres tatuajes: uno en las costillas, un 5 que repica el número que llevaba siempre Finn, el personaje de Monteith en 'Glee'; el nombre de este mismo personaje, en la parte baja de la espalda, es otro de ellos. "Tengo días bajos. Pero los acepto igual que acepto los felices", reconoce.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba