'El Programa de AR' conectó con 'Mira quién salta'

Lecquio, a Olvido Hormigos: “¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público”?

Lecquio, a Olvido Hormigos: "¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público"?

Olvido Hormigos empieza a 'pagar' el precio de su fama... en televisión. La ya ex concejala socialista de Los Yébenes, quien asegura que le han obligado a dimitir de su cargo para participar en ¡Mira quien salta! de Telecinco, ha hablado esta mañana para El Programa de Ana Rosa.

El magacín matinal conectaba en directo con el lugar donde los 18 famosos del programa entrenan los saltos de piscina, en Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria. Allí se encontraban el presentador Jesús Vázquez junto a los concursantes Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Tamara Gorro, Lydia Lozano, Antonio Rossi, Mar Segura, Verónica Hidalgo, Natalia Millán, Raquel Mosquera y la citada Hormigos, entre otros.

* Hormigos, hoy en la entrevista / Foto: Alejandro del Real

“¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público?” / “No, estoy muy a gusto”

Ana Rosa Quintana, los copresentadores Màxim Huerta y Joaquín Prat y sus tertulianos, entre ellos Alessandro Lecquio, Cristina Tárrega o María Patiño, hablaban con algunos de ellos sobre la experiencia y los preparativos en una rápida ronda de preguntas. Cuando la reportera de AR colocó el pinganillo a la ex concejala, tomó la palabra el colaborador italiano. “¿Te sientes señalada por el 'dedo' del público?”, le preguntó hasta dos veces Lequio a Hormigos, ante las risas de fondo del público.

El tertuliano, en tono pretendidamente jocoso y con posteriores carcajadas, se refería al vídeo erótico privado por el que Hormigos saltó a la fama este pasado verano, y donde ésta aparecía masturbándose. “No, aquí estoy muy a gusto”, contestó la ex edil en pantalla, aparéntemente sin haberse dado cuenta del 'dardo' que le había lanzado Lequio. Justo después, Patiño se refería a ello como “mi compañero tiene mucha maldad”. A continuación, la propia Hormigos se quitó ella misma el pinganillo y lo cedió a uno de sus compañeros Vips.

¡Mira quien salta! está producido precisamente por Cuarzo, la compañía de Ana Rosa Quintana que también es responsable de las mañanas de Telecinco o de Cuarto Milenio en Cuatro. Olvido Hormigos es uno de sus fichajes estrella y, según algunos medios, ésta podría cobrar unos 30.000 euros por su participación en el concurso de saltos.

Etiquetas
stats