A las 21:30 horas

Lecquio y el Padre Apeles viajan con Sardá a Roma

PRIME TIME / LATE NIGHT

Lecquio enseña Roma a Sardá en “Dutifrí”

Italia es el próximo destino de Javier Sardá en “Dutifrí”, en la entrega que Telecinco emite hoy a partir de las 21:30 horas.

El presentador irá acompañado por Alessandro Lequio y el Padre Apeles, que le llevarán por los lugares más característicos del país en busca de historias y anécdotas.

Junto a Lequio, Sardá se introducirá en el Palazzo Torlonia, residencia familiar del aristócrata en la que aún se conservan recuerdos de su infancia y adolescencia. Por su parte, el padre Apeles ayudará al presentador a imaginar cómo transcurre la vida de los eclesiásticos en la ciudad milenaria de Roma.

Investigan la recalificación de los terrenos de “Mirador de Montepinar”

Telecinco emite esta noche a las 22:30 horas un nuevo episodio de la comedia “La que se avecina”. En este entrega, con Mariví y Mari Tere convertidas en “heroínas” mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.

En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la “misteriosa” recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.

Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche “al fresco”. Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han “acampado” debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.

Kate Hudson protagoniza “Mamá a la fuerza” en La Primera

La Primera emite esta noche a las 22:00 horas y dentro del espacio La Película de la semana “Mamá a la fuerza”, protagonizada por Kate Hudson.

Hellen Harris se encuentra en su mejor momento y tiene un brillante porvenir en una de las agencias de modelos más importantes de Nueva York. Lleva la vida que siempre había deseado: acción en los desfiles de moda durante el día y diversión en los ambientes con más glamour de la ciudad. Sin embargo un dramático accidente cambia radicalmente su estilo de vida al tener que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

Malone y su equipo buscan a un especialista de cine, en “Sin rastro”

Antena 3 emite hoy a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie “Sin rastro” y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la cuarta etapa.

En el capítulo de estreno, “Confianza”, el equipo busca a un especialista que desapareció poco tiempo después de haber terminado su trabajo, cuyo escenario era un peligroso incendio. Los investigadores descubren que el desaparecido había recibido una amenaza de muerte minutos antes de que se esfumara misteriosamente del set.

A continuación se emitirán las reposiciones de los capítulos de la cuarta temorada: “Como el Ave Fénix”, “Tiempo perdido” y “El deber”.

Hugh Grant entra en crisis en “Nueve meses”

Hoy a las 21:00 horas, La Sexta emite la película “Nueve Meses”, protagonizada por Hugh Grant, Robin Williams y Julianne Moore.

Samuel y Rebeca son una pareja encantadora, que viven juntos desde hace tres años. Sus vidas son estables y acomodadas, tanto en su relación como en el terreno profesional. Samuel es un prestigioso psicólogo infantil y Rebeca una paciente profesora de ballet que están a punto de cambiar. Rebecca anuncia a Samuel que está embarazada. Está noticia llevará al psicólogo a tener una crisis de pánico por el cambio de vida económica y personal a la que se deberá enfrentar.

Acoso escolar en “Cuenta atrás”

Cuatro ofrece esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Cuenta atrás”, la serie protagonizada por Dani Martín, llamado “Instituto Bretón, 9:23h”.

Corso y el resto de miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial de “Cuenta atrás” se enfrentan en esta ocasión a un presunto caso de acoso escolar. Un adolescente llamado Marcos entra en su instituto, recorre los pasillos, se mete en clase, saca una pistola de la mochila y encañona a un aterrorizado grupo de compañeros. Se dispone a disparar. Pero 38 horas antes, un profesor de literatura muere quemado en el interior de su coche.

La Unidad 7 comienza a investigar el caso. El profesor había endurecido recientemente su trato con los alumnos y comenzaba a ser muy impopular. Las indagaciones de la policía apuntan a que detrás de estos acontecimientos se esconde un caso de acoso escolar.

“Cuarto Milenio” desentraña las últimas horas de Cristo

Este domingo, los reporteros de lo paranormal de “Cuarto Milenio”, el programa que emite Cuatro a partir de las 23:10 horas, investigan tres historias cargadas de intriga y misterio, entre los que destaca un apasionante debate sobre los enigmas que surgieron en torno a las últimas horas de vida Jesucristo.

El forense, profesor de la Universidad de Granada, Miguel Lorente, autor del libro, y el psiquiatra forense José Cabrera, debatirán sobre esta sorprendente teoría de cómo fueron las últimas horas de vida de Jesús.

Por otra parte, el programa hará un recorrido por todas aquellas armas y herramientas que han sido empleadas por las mentes más perversas de la historia del crimen en España. Desde la pistola de Jarabo, al truculento garrote vil, son muchos los elementos que aparecen en esta auténtica galería del horror expuesta en Zamora.

FRANJA MATINAL

Telecinco retransmite el G.P. de Francia de Fórmula 1

Hoy a las 14:00 horas Telecinco retransmite en directo el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia. Sin embargo, desde las 10:00 horas, Telecinco emitirá la segunda carrera del campeonato de GP2 Series tras un Previo de media hora de duración en el que se ofrecerá un resumen de la primera carrera (emitida el sábado a las 20:00 horas por Telecinco Sport), y entrevistas con los cuatro españoles que compiten en esta disciplina. Además, el equipo de deportes de Informativos Telecinco ha preparado un reportaje para conocer en profundidad al joven piloto asturiano Javi Villa.

A las 13:00 horas, Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conducirán un Previo en el que los espectadores podrán vivir las 24 horas previas a la carrera de los compañeros y rivales Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

En otro de los reportajes, se ofrecerá un resumen de lo ocurrido en la fiesta que Ferrari organizó la semana pasada en Maranello para conmemorar el 60 aniversario de la escudería y en la que se dieron cita los personajes que han escrito páginas de oro en la historia de la marca italiana.

Tras un test al piloto finlandés Kovalainen, el ingeniero Joan Villadelprat dará su experto punto de vista sobre las cuestiones más controvertidas del Mundial, como el cumplimiento de expectativas por parte de Raikkonen ante el equipo de Ferrari.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats