Jueves, 22:30 horas

El Lehendakari Ibarretxe visita “La Noche Abierta”

La Noche Abierta, el programa de entrevistas de La 2 que dirige y presenta Pedro Ruiz, cuenta este jueves con la presencia del Presidente del Parlamento vasco, Juan José Ibarretxe.

Militante del Partido Nacionalista Vasco y alcalde de Llodio, Álava, desde 1983 a 1987, Ibarretxe fue nombrado vicelehendakari en 1995 por José Antonio Ardanza. Unos años después, en 1999, fue elegido lehendakari del Gobierno vasco, pasando a ser el tercero desde la restauración de la Democracia.

Pedro Ruiz conversará también con Ana García Obregón. La actriz y presentadora es una veterana de TVE desde que en 1982 participara en la serie Las pícaras, dirigida por Antonio del Real. Posteriormente, Ana G. Obregón ha continuado su colaboración con la cadena con el programa ¿Qué apostamos? y las series Hostal Royal Manzanares y A las once en casa, así como dando la bienvenida al año nuevo en las tradicionales doce campanadas.

La nota musical correrá a cargo de las cantantes Silvia Comes y Lidia Pujol, que presentarán un tema de sus segundo disco Canción de los caracoles que van al entierro.

Etiquetas
stats