Releva a Amaia Montero

Leire, de “Factor X”, nueva voz de La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez, una de las participantes de la primera edición del talent show musical de Cuatro “Factor X”, ha sido presentada hoy oficialmente como la nueva voz de La oreja de Van Gogh.

El grupo donostiarra ha mostrado a su nueva cantante en una rueda de prensa celebrada en la Casa de América de Madrid, donde también han adelantado el primer single del nuevo disco, “El último vals ”, que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre. (PINCHE AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN)

El nuevo trabajo se ha grabado en los meses de mayo y junio, y ha sido producido por Nigel Walker y masterizado por Bob Ludwig, quien ha trabajado, entre otros, con Coldplay o Nirvana.

Leire ya había avanzado la noticia en su página web

Aunque hoy ha sido la presentación oficial de Leire Martínez, ésta ya había adelantado hace unas semanas en su página web que era la elegida para sustituir a Amaia Montero al frente de la conocida banda de pop.

La ex cantante de La oreja de Van Gogh anunció a finales de 2007 su decisión de comenzar una carrera musical en solitario al margen de sus compañeros. Amaia Montero se encuentra en estos momentos preparando su primer trabajo que, previsiblemente, se lanzará en otoño.

Etiquetas
stats