Cargo de nueva creación Mikel Lejarza, nuevo Director General de la División de Televisión de Antena 3

Hasta su nombramiento, era socio-consejero del Grupo Árbol

Antena 3 ha nombrado hoy a Mikel Lejarza Director General de la División de Televisión. Según informa un comunicado de la cadena, el cargo, de nueva creación, depende de la Dirección General de Gestión del Grupo Antena 3 (Silvio González) y engloba la actividad de Antena 3 TV, Antena 3 Internacional y los canales de TDT (Antena.Neox y Antena.Nova). Con este nombramiento, "la Compañía potencia su principal área de negocio, la televisión comercial en abierto", señala la nota.

Mikel Lejarza, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto, está considerado como uno de los profesionales de mayor prestigio y experiencia del negocio audiovisual y es miembro de la Academia Internacional de Televisión.

Lejarza ha ocupado cargos de alta responsabilidad en las principales empresas del mercado de la radio y televisión de nuestro país. Ha sido director general de Telecinco, director de contenidos de Euskal Telebista y director de Radio Euskadi. En los últimos años ha sido presidente del canal FDF y consejero delegado de Pantalla Digital. Hasta su nombramiento, Mikel Lejarza era socio-consejero de grupo Árbol.

Mikel Lejarza es profesor de la Universidad Juan Carlos I y colaborador de la Universidad de Navarra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba