Estreno el jueves 17

Lely Céspedes y Joselito completan los “Supervivientes”

Los concursantes de “Supervivientes” partieron el sábado rumbo a Honduras, donde tendrá lugar la nueva edición del reality que Telecinco estrena este jueves.

Lely Céspedes (ex de Ernesto Neyra), Joselito (el que fuera niño prodigio conocido como “El pequeño Ruiseñor”), el futbolista Patxi Salinas (jugador del Athletic Club y Celta de Vigo, hermano del también futbolista Julio Salinas, actual comentarista de laSexta), la baloncestista Nekal Haidari y la modelo Felisa se suman a los nombres que ya sabíamos.

Estos con Ivonne Armand (nieta de Plácido Domingo, ganadora de “Gran Hermano VIP” y jurado de “Nadie es perfecto” el pasado verano), Karmele Marchante (periodista del corazón), Leo Segarra (finalista del último “OT”), Michel Olivares (modelo y ex concursante de “¡MQB!”), Lucía Lapiedra (ex actriz porno y actual pareja de Pipi Estrada), Ojani Noa (ex marido de Jennifer López), Estela Giménez (medalla de oro de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y ganadora de la penúltima edición de “¡Mira quién baila!”) y Miguel Such (ex presentador de MTV y de de IB3 (Islas Baleares).

Vaitiare Bandera, más conocida en nuestro país por haber sido novia del cantante Julio Iglesias, no participa finalmente.

Karmele llevará una sombrilla lila y Lucía Lapiedra, fotos de Pipi y su hija

En cuanto a los objetos personales que pueden llevar los concursantes, Karmele Marchante ha elegido una sombrilla lila, Lucía Lapiedra un cepillo para el pelo y dos fotografías: una de Pipi Estrada, que la representará en plató y otra de su pequeña hija Miriam.

Mario Picazo confirmó en “El programa de Ana Rosa” que el reality se va a desarrollar en la mismo parte de Honduras que el año pasado, “aunque las localizaciones son diferentes. Además, este año se vamos en una época del año mucho más lluviosa por lo que será más difícil para los concursantes”.

Emma García presentará el “El debate” a partir del 20 de enero

Tras la conclusión de “¡Clever!”, su presentadora Emma García conducirá el debate semanal de “Supervivientes” a partir del 20 de enero, que como ya adelantó Vertele.com, este año se emitirá en la tarde dominical de Telecinco en lugar de en la franja de late night como en ediciones anteriores.

No habrá isla para Ernesto Neyra, James Hewitt y 'Torito'

Los que finalmente no estarán en 'Supervivientes 2008' son el ex colaborador de 'TNT', Quique Jiménez 'Torito', ni tampoco el ex amante de Lady Di, James Hewitt, éste último por su desconocimiento de nuestro idioma. Tampoco estará el bailarín y ex de Carmina Ordóñez, Ernesto Neyra, uno de los candidatos del que más se había hablado pero que ha sido descartado finalmente.

Otra candidata que ha sido tanteada por el programa, pero que finalmente no estará en el programa es Gisela, participante de la primera edición de “Operación Triunfo” que ha preferido concentrarse en sus actividades profesionales y no zambullirse en un nuevo programa de telerrealidad.

En la mesa de los responsables del programa había otros candidatos ya descartados, como Natalia Bush, una presentadora canaria que fue recientemente portada de la revista Interviú, optaba también a concursar en la nueva edición de la anteriormente denominada “Isla de los famosos”.

Karmele Marchante lo anunció en su web

Karmele Marchante será una de las concursantes de la próxima edición de “Supervivientes”, según avanzó la propia periodista del corazón en su página web, a través de un “post” dirigido a sus fans.

'No quiero que os entereis por otra fuente. Me voy a la isla como aventurera-superviviente. Acepté la propuesta porque me da la gana y me gusta. Paso de las críticas', ha escrito hoy Karmele Marchante a sus seguidores.'

Leo Segarra, otro concursante confirmado

El que fuera uno de los tres finalistas de la última edición de “OT” también concursará en el reality de supervivencia que Telecinco estrenará este jueves.

El joven cantante valenciano, cuyo paso por “OT” será recordado por los enfrentamientos directos que mantenía con el polémico miembro del jurado Risto Mejide, se convierte así en el cuarto triunfito que participa en “Supervivientes”.

La pasada temporada, el concursante sevillano de “OT I”, Javián, probó suerte como aspirante a Robinson, quedándose a las puertas de la gran final que ganó el cubano y ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique.

Mientras, en la edición de 2006, fueron Verónica Romero (OT I) y Jesús de Manuel (OT IV) quienes se lanzaron a la aventura del programa que produce Magnolia (“Camera café”, “¡Cléver!”)

Jesús Vázquez vuelve con 'Supervivientes'

Tras su emisión en primavera los dos últimos años, la cadena de Fuencarral adelanta al invierno “Supervivientes”, uno de sus grandes concursos-reality de la temporada. Jesús Vázquez, el presentador estrella de Telecinco que actualmente también conduce “¡Allá tú!”, será el encargado una vez más de presentar la gala de “Supervivientes” desde el plató del programa en Madrid.

El meteorólogo Mario Picazo, por su parte, repite como conductor desde la isla o el enclave selvático donde se celebre esta vez el concurso, dado que el programa de ciencia que copresenta actualmente junto a Emma García los domingos, “!Cléver¡”, se ha despedido ya.

Notable audiencia en sus dos ediciones anteriores

El pasado 28 de junio, jueves, el triunfo del cubano Nilo Manrique en la final de “Supervivientes: Perdidos en Honduras” fue visto por un 30% de la audiencia y un total de 3.773.000 espectadores. Mientras, el concurso obtuvo una media global del 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

El reality de Telecinco cerró su segunda edición con un dato muy similar al desenlace de su primera entrega. Así, la victoria de Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

Etiquetas
stats