"Honestidad con sus lectores" Lena Dunham hace un 'Inma Cuesta' y se queja del photoshop a El País

Lena Dunham hace un 'Inma Cuesta' y se queja del photoshop a El País
Lena Dunham hace un 'Inma Cuesta' y se queja del photoshop a El País

La creadora de 'Girls' agradece a la revista su portada pero pide "ser honestos" con sus lectores y no utilizar tanto photoshop porque según ella su "cuerpo no es así y nunca lo será"

La imagen de Lena Dunham, creadora y protagonista de 'Girls', ha sido la portada de Tentaciones de El País. La actriz, al ver la fotografía utilizada, ha asegurado que se sentía muy honrada pero que su "cuerpo no es así y nunca lo será" y apuntaba a que la revista ha "utilizado más Photoshop de lo normal".

Un incidente que recuerda al ocurrido con Inma Cuesta en el Dominical, solo que en esta ocasión, Tentaciones ha publicado una carta abierta diciendo que han utilizado "una imagen de la sesión que realizaste en 2013 con el fotógrafo Ruven Afanador, publicada en su momento por Entertainment Weekly". Por lo que si aquella tenía photoshop, la han comprado con él de fábrica, porque ellos "no hacen retoques fotográficos".

Desde su cuenta de Instagram, Dunham aseguraba que se había "utilizado más photoshop de la cuenta" y que si "apoyan lo que ella hace, por qué no ser honestos con sus lectores".

Lena Dunham y su lucha contra los cánones

La creadora de 'Girls' acaba de estrenar la nueva temporada de la serie en HBO y es conocida por reivindicar un cuerpo femenino que no cumpla con los cánones impuestos. Por ello, era de esperar un comentario así de Dunham, que no tiene reparos en mostrarse tal y como es en su propia serie, pese a las críticas que recibe en las redes y que ella siempre ha respondido igual:

"Nadie puede odiarme tanto como yo me odio a mí misma".

A continuación la vemos en una escena de 'Girls' en la que aparece con bañador y la echan del supermercado por no ir adecuada:

¿Un retoque que ya pasó por las manos de Dunham?

Tras la respuesta de Tentaciones, la agencia Corbis también confirma que la revista española ha usado la fotografía que ellos proporcionaron. Añaden que “según la práctica habitual, cualquier tipo de retoque habría pasado por manos de Lena y su equipo de relaciones públicas antes de estar disponible para su sindicación”, como ha publicado Buzzfeed.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba