En su cuenta de Twitter Lena Dunham: "Cada vez que miráis las fotografías filtradas, violáis a estas chicas una y otra vez"

Lena Dunham: "Cada vez que miráis las fotografías filtradas, violáis a estas chicas una y otra vez"
Lena Dunham: "Cada vez que miráis las fotografías filtradas, violáis a estas chicas una y otra vez"

La actriz ha apoyado a sus compañeras pidiendo a sus seguidores que "no miren las imágenes" y llamando "agresor sexual" al hacker que filtró las instantáneas

La polémica filtración de fotografías de famosas en situaciones íntimas sigue conmocionando al mundo, y más en concreto a las estrellas de Hollywood. La última en salir en defensa de las víctimas del hacker ha sido Lena Dunham, la creadora, guionista, directora y protagonista de la serie 'Girls' de HBO. En su cuenta de Twitter, Dunham ha sentenciado: "cada vez que miráis las fotos filtradas, estáis violando a esas mujeres".

Algunas de las compañeras de Dunham que se han visto afectadas por la filtración de sus fotografías íntimas han sido Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Yvonne Strahovski o Winona Ryder.

"Apoyad a estas mujeres y no miréis las fotos"

La protagonista de 'Girls' ha dedicado tres tuits en su cuenta personal para dar su opinión sobre la polémica. Empezando con que "la forma con la que compartes tu cuerpo debe ser una ELECCIÓN. Apoyad a estas mujeres y no miréis las fotos". Hasta el aviso de que "cuando miráis esas fotos, estáis violando a esas mujeres una y otra vez. No está bien".

Dunham tampoco se ha olvidado del famoso hacker, el supuesto culpable de la filtración de las fotografías a través de iCloud. Para él también ha tenido unas palabras: "En serio, no olvidéis que la persona que robó las fotos y las filtró no es un hacker, sino un agresor sexual".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba