Corazonadas Lena Headey, de 'Juego de Tronos', embarazada de su segundo hijo

Lena Headey, de 'Juego de Tronos', embarazada de su segundo hijo
Lena Headey, de 'Juego de Tronos', embarazada de su segundo hijo

La Cersei Lannister televisiva dará a luz en verano. Ya tiene un hijo, Wylie, fruto de su matrimonio con Peter Loughran, de quien se divorció en 2013

La Cersei Lannister televisiva, Lena Headey, está embarazada. La intérprete ha anunciado su estado en un comunicado que reproduce People. "Estoy feliz de confirmar que tendré a mi segundo hijo este verano", se lee en la nota enviada.

La actriz británica, vista en filmes como '300', 'Dredd' o 'Face', aprovechó para reclamar respeto a la prensa rosa: "Solo espero que este anuncio pueda ayudarme a recuperar parte de la privacidad que he perdido recientemente por culpa de fotógrafos entrometidos, pido que por favor respeten mi privacidad y me deje disfrutar de este momento", añadía.

Este será el segundo hijo para la intérprete. Ya es madre de Wylie, nacido en 2010, fruto de su relación con el músico Peter Loughran, de quien se divorciaría en 2013.

Ha rodado la 5ª temporada de 'Juego de Tronos' y la película 'Orgullo, prejuicio y zombis'

Headey ha estado durante los últimos meses grabando la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el 12 de abril en HBO. También tiene en cartera el filme 'Orgullo, prejuicio y zombis', adaptación de la novela paródica Seth Grahame-Smith.

Tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba