Presenta su disco ‘Black & White America’

Lenny Kravitz visita este miércoles “El Hormiguero”

Lenny Kravitz visita este miércoles "El Hormiguero"

Invitados de lujo para Pablo Motos la semana que viene en El Hormiguero 3.0. El cantante internacional Lenny Kravitz acudirá al plató para presentar su nuevo disco ‘Black & White América’. Su presencia en el programa ya fue confirmada en la presentación de la nueva temporada a la que acudió Vertele.

La visita de Kravitz ha causado un gran revuelo y las entradas para acudir como público ya están prácticamente agotadas, según afirma el programa en Twitter.

El cantante se convierte así en el segundo invitado extranjero que acude al programa de Pablo Motos en su nueva andadura en Antena 3 tras la visita de David Guetta el pasado jueves, que fue líder de audiencia con un gran 18.4% de cuota y 2.653.000 espectadores.

José Coronado, María Castro y Jorge Sanz, también la próxima semana

Además de Lenny Kravitz ya han sido confirmados el resto de invitados para la semana que viene. El lunes la abrirán José Coronado y Rodolfo Sancho que presentarán su nueva película ‘No habrá paz para los malvados’ y el martes serán Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol los que hagan lo mismo con ‘Crimen Perfecto’.

Ana Fernández y Luis Fernández (Chispitas y Culebra en Los Protegidos) cierran la semana el jueves, promocionando la tercera temporada de la serie.

Etiquetas
stats