Internacional

Jay Leno y Jimmy Fallon se ríen de su sucesión al ritmo de “West Side Story”

Jay Leno y Jimmy Fallon se ríen de su sucesión al ritmo de "West Side Story"

Aunque se desconoce cuándo Jay Leno se despedirá definitivamente de The Tonight Show, lo que si está claro es que va a hacerlo con el humor que le caracteriza. En su último sketch el legendario presentador deja claro que no le guarda rencor a Jimmy Fallon, el próximo presentador del programa.

Hace unas semanas se cooció la intención de NBC de sustituir a Leno como presentador del citado late show, programa que ha conducido durante los últimos 20 años, y que pondrá al cómico Jimmy Fallon en su lugar.

Versionan al unísono el “Tonight” de “West Side Story”

Ahora, ambos presentadores han querido dejar claro que no existe ningún tipo de animadversión entre ellos y han versionado Tonight, la famosa balada de West Side Story, en un sketch cargado de humor.

“¿Por qué dicen que peleamos?”, dicen

El clip comienza con Leno despidiendo el programa y caminando hacia su camerino, seguido por una nube de colaboradores que le atosigan con preguntas acerca de su sustitución. Cuando finalmente se encuentra a solas Leno llama a Fallon por teléfono y, contestando a la pregunta de éste, le confirma que continúan siendo amigos.

Entonces Fallon, conmovido por el momento, comienza a cantar y Leno, superada la sorpresa inicial, le sigue. “¿Quien va a presentar esta noche?” o “¿Por qué dicen que peleamos?” son algunas de las frases con las que el dúo se burla de la polémica.

Leno sigue lanzando “pullitas” a la cadena: “Esta noche mis audiencias serán buenas”

Leno no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar otro dardo a la NBC, la cadena que emite 'The Tonight Show': “Esta noche mis audiencias serán buenas”, decía y añadía a continuación: “20 años y sigo en primer lugar”.

Etiquetas
stats