Acepto la oferta "por amistad y proximidad" a la localidad Leo Harlem renuncia a dar el pregón de Tordesillas por la polémica del Toro de la Vega

Leo Harlem renuncia a dar el pregón de Tordesillas por la polémica del Toro de la Vega
Leo Harlem renuncia a dar el pregón de Tordesillas por la polémica del Toro de la Vega

"Me equivoqué al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal", dice el cómico, que recalca estar "totalmente en contra del maltrato animal"

El humorista de origen leonés Leo Harlem ha anunciado que finalmente no ofrecerá el pregón de las fiestas de la Virgen de la Peña en Tordesillas (Valladolid) y ha asegurado que se equivocó al aceptar el ofrecimiento, al tiempo que ha recalcado que está "totalmente en contra del maltrato animal".

El conocido monologuista ha anunciado este lunes en su cuenta de Twitter (@LeoHarlem) que finalmente no ofrecerá el pregón festivo del próximo 8 de septiembre, tal y como se había dado a conocer hace unos días.

Había aceptado dar el pregón "por amistad y proximidad", pese a estar "totalmente en desacuerdo" con el Toro de la Vega

Unas horas antes, Harlem había salido al paso de las críticas recibidas en las últimas horas por parte de los colectivos antitaurinos y animalistas y había precisado que había aceptado dar el pregón por la "amistad y proximidad" que mantiene con los ciudadanos, con colectivos y con "peñas del Real Valladolid" en la localidad, pese a que ya reconocía estar "totalmente en desacuerdo" con el torneo del Toro de la Vega.

"Me equivoqué al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal"

Pero en torno a las 17:30 horas, el humorista anunciaba a través de la misma red social que finalmente no va a ofrecer el pregón. "Me equivoqué al aceptarlo y pido disculpas si se me ha interpretado mal. Mi trabajo consiste en entretener y hacer reír a la gente y en ningún momento molestar a nadie", ha reconocido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba