En dos episodios

Leo, de “Supervivientes” a “Los Serrano”

Leo Segarra, el “triunfito” que concursa actualmente en el reality de Telecinco “Supervivientes”, ha debutado también como actor en la serie de la misma cadena, “Los Serrano”.

El joven cantante valenciano participará en dos episodios que se emitirán a partir del 19 de febrero, en los que interpretará a un antiguo alumno del Garcilaso que regresa a Santa Justa después de muchos años.

Si en el pasado era uno de los chicos menos populares del barrio, ahora vuelve como encargado de una tienda y un futuro prometedor, lo cual agudiza la crisis personal que sufre África. Además, en ese capítulo aparecerá de nuevo Belén Rueda (Lucía) a través de un “flash back” que viven los protagonistas con imágenes del pasado.

De “OT” a “Los Serrano”

Leo Segarra está viviendo en “Supervivientes” su segunda experiencia televisiva tras saltar a la fama gracias a “Operación Triunfo 5” el pasado otoño, en el que se convirtió en uno de los tres finalistas. Durante este año, ha lanzado dos discos en solitario, su debut “Iniciando sesión” y el recopilatorio “Lo mejor de Leo” con sus actuaciones en el concurso de Gestmusic.

Tras participar en la Gira Adelante OT con otros concursantes, el artista valenciano realizó cerca de quince conciertos en el tour “Iniciando sesión” por las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Santander y Málaga. También contó con colaboraciones de su compañero de academia, Moritz, y su amiga y pareja, Lorena, última ganadora de OT.

Feliciano López también hará un cameo en “Los Serrano”

Otro de los próximos cameos que veremos en la serie de Antonio Resines es el de Feliciano López, el próximo 18 de marzo. En la guerra vecinal de Santa Justa, el tenista toledano, que se interpreta a sí mismo, mostrará su apoyo al candidato Fiti (Antonio Molero) y aprenderá a cortar jamón con Santi (Jesús Bonilla) y Diego (Antonio Resines).

Feliciano será sobornado por Fiti, quien le garantiza el arreglo de su coche de forma vitalicia. Sorprendentemente, el tenista accede.

A Feliciano le hacía “mucha ilusión” participar en “Los Serrano” porque es una serie que siempre “me ha gustado”. “Llamaron a mi representante y nos pareció una magnífica idea, ya que era algo nuevo y diferente”.

Etiquetas
stats