El 'solterón' de Montepinar Leo abandona 'La que se avecina'... y Alberto Caballero 'tranquiliza' a los fans

Leo abandona 'La que se avecina'... y Alberto Caballero 'tranquiliza' a los fans
Leo abandona 'La que se avecina'... y Alberto Caballero 'tranquiliza' a los fans

El actor Luis Miguel Seguí se marcha tras 8 años, siguiendo los pasos de su pareja Antonia San Juan (Estela Reynolds). El productor de la exitosa comedia de Telecinco: 'Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores'

La familia de 'La que se avecina' pierde a otro de sus históricos integrantes. El creador de la serie Alberto Caballero ha comentado a través de su cuenta de Twitter que Luis Miguel Seguí -Leo en la popular comedia de Telecinco- no volverá a la serie en su novena temporada.

Caballero ha 'tranquilizado' a sus seguidores recordando que, "como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores".

Luis Miguel Seguí, 8 años y 109 episodios encarnando a Leo

El creador de LQSA confirmaba así lo adelantado hoy por Ecartelera, que informaba de la salida del actor. Éste sigue así los pasos de su pareja Antonia San Juan, que abandonó la comedia la temporada pasada.

Tras 8 años y 109 episodios encarnando a Leo -el solterón de la comunidad de Montepinar-, Seguí no se despedirá puesto que no aparecerá en el primer capítulo de la nueva tanda.

"No voy a estar ni en el primer capítulo". "Ahora quiero hacer otras cosas"

"No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas", explica Seguí al citado medio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba