Edición limitada

'León come gamba', ya está aquí el videojuego gratis y las servilletas a la venta

'León come gamba', ya está aquí el videojuego gratis y las servilletas a la venta

El plato más famoso de la televisión continúa explotando su éxito. Y es que, tras las servilletas, El Corte Inglés - patrocinador del talent culinario - ha creado un juego gratuito en internet (http://www.leoncomegambaeljuego.es/) donde una patata cruda es la protagonista. El objetivo del mismo es tratar de cazar gambas que van cayendo del cielo con el plato 'León come gamba' actuando como cesta.

'León come gamba', ahora en tu casa en forma de servilletas

El plato “león come gamba” con el que Alberto era expulsado de 'MasterChef' ha supuesto una revolución en la red.

Ante este fenómeno viral, la marca Renova ha decidido crear una edición limitada en paquetes de 20 servilletas, según recoge Financial Food. “Son de celulosa, formadas por tres capas en tamaño 33cmx33cm, resistentes, absorbentes y decorativas”. Su precio: 2,78 euros.

Alberto habla del revuelo de su 'león come gamba': “¿Os dejaríais operar la nariz por mí?”

En estos días, el joven expulsado de 'MasterChef' y protagonista del viral del momento explicó el incidente. “Ya había tallado animales en fruta”, declaró.

También broméo sobre su futuro como médico y reconoció que “los jueces fueron duros pero lo merecía”. “Quedó un plato que no presentan ni los niños de 'MasterChef Junior'”.

Alberto, expulsado por su león come gamba

Productora y jueces de 'MasterChef' responden a las acusaciones de humillar al 'León come gamba'

Pepe Rodríguez, por su parte, ha reconocido que “el primer sorprendido por la polémica soy yo. El programa es muy bueno, pero si Alberto se va sin esa reacción, no habría pasado nada”, en declaraciones aVanitatis.

El juez explica que elaspirante hizo bien “al reconocer que se había equivocado” y asegura: “Hizo una frikada”. Eso sí, dada la fama de su invención, aventura que “seguro que aparecen versiones comestibles de la receta, una tapa, o alguien que talle la cara de un león en una patata bien cocida”.

Jordi Cruz: “En ningún momento la intención fue humillarlo ni denigrarlo”

Por otro lado, Jordi Cruz coincide con su compañero al señalar que “él reaccionó de forma exagerada, vio que había metido la pata y se derrumbó”, y sale al paso de las críticas explicando que “en ningún momento la intención fue humillarlo ni denigrarlo”, como recogeABC.

“Quien entra en ‘MasterChef’ sabe que vamos a decirle la realidad tal cual es, no a maquillarla, por algo es el programa de cocina más duro del mundo”. “De hecho, yo lo recordaba como algo normal, otras veces también hemos hechos estas críticas”, concluye el juez.

La productora: “En este programa no podemos ni ensayar ni repetir”

La productora ejecutiva de Shine Iberia, Macarena Rey, también ha salido al paso de la polémica. En declaraciones que recoge el mismo medio, explica que “Nosotros sabíamos que los jueces se iban a enfadar, pero en este programa no podemos ni ensayar ni repetir. Ellos tienen un tiempo determinado y en él tienen que elegir qué cocinar. Y Alberto, aunque había hecho muy bien las pruebas, presentó un plato que parecía más de ‘MasterChef Junior’”.

En cualquier caso, Rey quita hierro al asunto recordando que en versiones internacionales del mismo formato son mucho más radicales: “Escupen y tiran la comida. Aquí buscamos el equilibrio. Jordi es más exigente y Pepe y Samantha más comprensivos”.

Etiquetas
stats