Vídeo

'León come gamba': La memorable expulsión 'salvaje' de 'MasterChef' y furor cómico en la red

'León come gamba': La memorable expulsión 'salvaje' de 'MasterChef' y furor cómico en la red

'MasterChef' aprovechó la herencia del Atleti-Madrid de Champions para anotar en TVEun 18.6% y atraer a más de 3 millones de espectadores,en una segunda entrega donde el plato “león come gamba” se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Alberto fue expulsado de 'MasterChef' por hacer esta creación “bobaina” que, a los ojos del jurado, era una marranada y una mofa al oficio. Los chefs se ofendieron al ver el león come gamba del aspirante y decidieron, sin deliberar, que no merecía seguir cocinando en el programa.

“Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición”, recriminó Pepe, que se mostró inflexible a pesar de las lágrimas del joven, según recoge TVE en su web.

Alberto, valenciano de 18 años y estudiante de medicina, abandonó el programa avergonzado por la elaboración que había presentado y dijo que jamás volvería a cocinar. “Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina. Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años”, señaló el estudiante.

Alberto, expulsado por su león come gamba

El propio Alberto bromea en Twitter por su adiós

Un drama que enamoró a las redes

El plato del león come gamba de Alberto no gustó al jurado de 'Masterchef', pero sin duda enamoró a los espectadores. En cuestión de segundos se convirtió en Trending Topic de la noche, inundando las redes con ingeniosos comentarios y memes de la imagen de su receta. Muchos apoyaban la creación del aspirante e incluso Risto Mejide la ha utilizado como foto de perfil en Twitter.

Desde luego, como promoción no ha tenido precio:

Etiquetas
stats