A las 21.50 horas

Leonor Watling y Luis Tosar, 'Inconscientes' en la comedia de La 2

Leonor Watling y Luis Tosar protagonizan “Inconscientes” en La 2

La segunda cadena de TVE emite a las 21.50 horas la comedia de Joaquín Oristrell “Inconscientes”, protagonizada por Alex Brendemül, Juanjo Puigcorbé, Luis Tosar y Leonor Watling, entre otros.

Barcelona, 1913. Alma es quizá una de las mujeres más modernas de su tiempo. Su padre, el Dr. Mira, es el neurocirujano más prestigioso del país. Su marido, el Dr. León Pardo, ejerce también como psiquiatra. Ese verano ha visitado Viena para colaborar con el Dr. Sigmund Freud, autor de las avanzadas y escandalosas teorías sobre la histeria y la sexualidad.

Todo empieza la tarde en que Alma llega a casa y encuentra a su marido con los ojos llenos de lágrimas, dispuesto a desaparecer de su vida y de la de los demás. León huye dejando a Alma sola y a punto de dar a luz. Pide a su cuñado Salvador, también psiquiatra, que le ayude a buscar a su marido, pese a ser un hombre mucho más conservador que León, está profundamente enamorado de ella, por lo que no puede negarse, aunque intuya que esto le va a meter en un gran lío.

Javier Capitán debuta “Con un par de bromas” en La 1

Javier Capitán (“El Informal”, “El Negociador”) vuelve a TVE este viernes 29 de agosto en prime time para ponerse al frente del nuevo espacio de humor “Con un par... de bromas”, según anuncia ya la cadena pública en sus promos.

Producido por Zeppelin, el programa pretende que personas anónimas sorprendan a amigos o familiares con una broma que será grabada con cámara oculta.

Javier Capitán coordinará la labor de 8 colaboradores que, cada semana, acercarán el comportamiento de los ciudadanos frente a increíbles y, a la vez, absurdas, situaciones que serán comentadas con humor.

En el plató tendrán cabida tanto las víctimas, como los amigos y familiares que hayan colaborado, así como algún personaje famoso que se haya prestado como “gancho”. Además de mostrar las “inocentadas” de los ocho colaboradores, “Con un par… de bromas” recogerá vídeos enviados a través de Internet, cámaras ocultas de los archivos de TVE, así como bromas procedentes de todo el mundo.

Diane Lane es “Infiel” a Richard Gere en el cine de Telecinco

Telecinco emite a las 22.30 horas el drama “Infiel”, protagonizado por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez, Chad Lowe y Erik Per Sullivan.

Edward y Connie forman una pareja de mediana edad que lleva una vida envidiable junto a su hijo de 8 años en una lujosa casa en las afueras de Nueva York. Todo parece ser perfecto hasta que ella conoce a Paul, un francés bohemio.

“Nunca fuimos ángeles”, con Robert de Niro y Demi Moore en laSexta

laSexta emite hoy, a partir de las 22:15 horas, la película “Nunca fuimos ángeles”. La producción norteamericana está dirigida por Neil Jordan (The Crying Game, película por la que ganó un Oscar) y protagonizada por Demi Moore (Ghost), Robert De Niro (El Padrino: parte II) y Sean Penn (Mystic River), estos últimos también galardonados con dichos premios.

El argumento de la cinta gira en torno a un peligroso criminal, que está a punto de ser ejecutado en una prisión de Canadá. Gracias a su destreza, consigue escapar junto a un compañero y acercarse a una ciudad fronteriza. Mientras se organiza su búsqueda y captura, ambos intentan cruzar al otro lado de la frontera, sin embargo, son confundidos por una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa del lugar.

Toni Anikpe y Tamara, la ex de Paquirrín, en “¿DEC?”

El espacio de entretenimiento de Antena 3 que en agosto que conduce Ximo Rovira, por descanso de Jaime Cantizano, cuenta con el testimonio de Toni Anikpe, ex de Raquel Mosquera, que hablará por primera vez en un plató del nuevo ingreso de ésta en un centro psiquiátrico.

Además, la ex de Kiko Rivera Pantoja, Tamara y su nuevo novio acuden por primera vez a un plató de televisión para hablar sobre su relación.

Los periodistas de “¿Dónde estás corazón?” comentarán en la sección EL DEBATE las rupturas del momento: Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo y la pareja formada por Jaime Martínez Bordiú y Ruth Martínez.

El programa también contará con información de última hora sobre la “no boda” de la Duquesa de Alba.

Jesús Calleja se enfrenta a un “Desafío extremo” en el Polo Norte

Cuatro emite a las 21.30 horas una nueva entrega del espacio de aventura “Desafío extremo”. Acompañado por Ramón Larramendi -uno de los grandes exploradores de los últimos tiempos- y el cámara Emilio Valdés, Jesús Calleja logró sobrevivir durante una larga y dura semana en el Polo Norte Geográfico.

Polo Norte, viaje a la deriva es el Desafío extremo con el que el aventurero leonés Jesús Calleja intenta conquistar uno de los puntos más remotos e inaccesibles del planeta. Su aventura se inicia en Lengyearbyen, un pequeño pueblo de 2.000 habitantes que antiguamente se dedicaban a la minería. Hoy es el núcleo urbano más cercano al Polo Norte Geográfico.

La expedición de Cuatro vuela desde allí hasta la Base Polar Borneo, una estación rusa temporal científica que cada año se levanta sobre un iceberg distinto. Es un campamento frágil de tiendas de campaña en las que conviven, bajo una media de - 40 grados bajo cero, científicos especializados en hielo del océano ártico, turistas extravagantes y expedicionarios ocasionales, entre otra gente singular.

“Ola, Ola” explora historias anónimas del norte y del sur de España

Gijón, Murcia, Granada, Huelva y Salou serán los nuevos destinos de los reporteros de ‘Ola Ola’, a las 22.30 horas en Cuatro.

Un joven de Gijón increpa a una reportera de Ola Ola mientras corta cocaína con una tarjeta de crédito. En Murcia, una psicóloga que veranea con su caravana a pie de playa, prepara su vestido de fiesta para ir al pueblo a bailar.

Dentro del Parque Nacional de Doñana, en Huelva, viejos pescadores viven en chozas de paja a 30 metros de la orilla. “El verano se pasa bien, pero el invierno es durísimo”, cuenta un lobo de mar mientras saca agua de un pozo.

En la playa naturista de Cantarriján, en Granada, cae la tarde y un maestro espiritual guía los ejercicios de sus alumnos. Y en Salou, Tarragona, varias chicas afilan sus pintalabios y ajustan sus tacones porque tienen una cita con… los vecinos de apartamento.

“Abierto por vacaciones”, el reportaje de “Comando Actualidad”

El programa de La 1 desvelará a las 23.30 horas cómo pasan las vacaciones los miles de turistas japoneses y alemanes que vienen a nuestro país en verano.

También, mostrará cómo los camping españoles se convierten en verdaderas ciudades en la época estival y cómo muchos españoles se decantan por zonas rurales para disfrutar de sus vacaciones

“Comando Actualidad” cómo disfrutan sus vacaciones los turistas que vienen cada año a nuestro país durante el período estival y también cómo los españoles pasan sus ansiadas vacaciones, en el reportaje “Abierto por vacaciones”.

¿Qué hacen los miles de turistas que visitan España cada verano?, ¿qué vienen buscando a nuestro país?, ¿sol, playa y diversión? Y los españoles, ¿cómo vivimos las vacaciones? Un equipo de “Comando actualidad” intentará, esta semana, dar respuesta a estas preguntas.

La Vuelta Ciclista más disputada de los últimos años arranca en La 2

Hoy, a las 20 horas, La 2 ofrece la presentación oficial de la Vuelta, todos los detalles de la 63 edición, del trazado y de los 180 corredores.

Carlos de Andrés y Perico Delgado encabezan un equipo de 135 profesionales.

La carrera comienza el sábado en Granada con una contrarreloj por equipos que transmite La 2 de 18:30 a 20:30 horas.

La final de la Supercopa de la UEFA, en Antena 3

Antena 3 retransmite hoy en directo, a partir de las 20:15 horas dentro de “Territorio Champions”, la final de la Supercopa de la UEFA que disputan el Manchester United, campeón de la UEFA Champions League, y el Zenit de San Petersburgo, ganador de la copa de la UEFA.

El equipo compuesto por José Antonio Luque y Manu Sánchez, se desplazará al Stade Louis II de Mónaco para retransmitir la gran final.

El ex entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, y el ex técnico de la Real Sociedad, José Mari Bakero, comentarán el partido.

Etiquetas
stats