"Quise frenar y... ¡boing!" Lesión de Hugh Jackman en una acrobacia para Oprah Winfrey

Tenía que entrar al plató en tirolina

La televisión es un mundo peligroso. Y si no que se lo digan al actor Hugh Jackman, que ha resultado lesionado mientras realizaba una acrobacia durante la grabación de un programa de Oprah Winfrey en la Opera House de Sydney., informa Reuters.

La estrella de Hollywood debía hacer su aparición en el programa deslizándose desde lo alto de este edificio hacia un gigantesco escenario al aire libre, pero el aparato en el que bajaba no se detuvo, por lo que Jackman chocó contra las luces del escenario y se golpeó en la cara.

"Fue muy divertido, hasta el final", bromeó Jackman, famoso por su papel en como Lobezno, personaje del que prepara ya su segunda parte en la gran pantalla.

"La emoción de deslizarme por el cable me hizo frenar tarde"

Jackman, quien posteriormente lució un pequeño vendaje bajo su ojo, dijo con mucho humor a Winfrey que la emoción de deslizarse por el cable lo llevó a frenar muy tarde.

[VerteleVideo]

"Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sydney, vi a mi padre, los niños y a ti (Winfrey), luego quise frenar y boing!", dijo. Tras el golpe, la televisión mostró a Jackman sosteniendo una toalla con hielos en su cara para bajar la hinchazón, y bebiendo un poco de vino tinto.

Graba en Sydney con Hugh Jackman, Russell Crowe y Nicole Kidman

Pero el actor estaba lo suficientemente bien como para dar a Winfrey una lección sobre cómo comer Vegemite, una pasta de levadura negra que muchos australianos adoran. Esparció algo en una galleta y se la ofreció a la presentadora.

"Me gusta", declaró Winfrey, antes de comer un poco más y luego beber una copa de uno de los mejores y más caros vinos de Australia, el Penfold's Grange.

* El actor Russel Crowe, con su mujer y con Oprah Winfreydurante la grabación

Winfrey, quien trasladó especialmente a 302 invitados estadounidenses, se encuentra en Australia para producir dos programas de televisión, con invitados locales como Jackman, Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John.

Australia ha pagado 3 millones para que el programa se grabe allí

Los invitados estadounidenses de Winfrey también filmaron sus viajes por Australia, desde el interior a la Gran Barrera de Coral. Sus diarios filmados serán parte de los programas que serán transmitidos más adelante en Estados Unidos.

Australia ha gastado más de tres millones de dólares australianos (3 millones de dólares) para llevar el "Oprah Winfrey Show" al país como una manera de promover el turismo. El programa de televisión es visto por 40 millones de estadounidense y se retransmite en 145 países.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba