El famoso actor americano de comedia

Leslie Nielsen se une a los televisivos en la “Spanish movie”

Humor, guiños a nuestro cine patrio más reciente y un elenco artístico altamente ligado a la comedia televisiva constituyen los ingredientes de “Spanish Movie”, la primera película española que parodia éxitos nacionales y cuyas primeras imágenes promocionales llegan mañana al gran público a través de Telecinco.

La cadena, productora de “Spanish Movie” junto a Think Studio, emitirá de forma exclusiva en sus principales ediciones de Informativos (15:00 y 21:00 horas) el primer trailer que esta semana se exhibirá en las salas españolas y que, como gran novedad, incluye uno de los “platos fuertes” de la película: la participación estelar del mítico actor de comedia americana Leslie Nielsen.

Junto a él, Alexandra Jiménez (“Los Serrano”), Carlos Areces (“Muchachada Nui”), Silvia Abril (“Buenafuente”), Joaquín Reyes (“Muchachada Nui”, “Camera Café”), Eduardo Gómez (“La que se avecina”) y Michelle Jenner (“Los hombres de Paco”), entre otros, componen el equipo artístico que protagoniza la película.

Una vez estrenadas dichas imágenes en las ediciones de Informativos Telecinco presentadas por Hilario Pino, Marta Fernández y Pedro Piqueras, la cadena las pondrá a disposición de los internautas a través de la web oficial, www.telecinco.es, informa la cadena en una nota.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera a partir del guión original de Paco Cabezas, “Spanish Movie” -producida Telecinco Cinema y Think Studio, con la participación de AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Fox Film y con la colaboración del ICAA e ICO- ha utilizado como “modelo de inspiración” los últimos grandes éxitos del cine español.

Películas como “Los Otros”, “El Orfanato”, “Alatriste”, “El laberinto de Fauno” o “Volver” se eligieron como base para la escritura del proyecto. También han facilitado un buen material y altamente parodiable títulos como “Los lunes al sol”, “Abre los ojos” y “Rec”.

Telecinco Cinema regresa a la producción de comedias

La producción de esta película cuyo estreno tendrá lugar a finales de año con la distribución de Hispano Fox Film, supone el retorno de Telecinco Cinema a la producción de comedias, un género en el que cuenta con una elevada experiencia a través de títulos de éxitos como “Al otro lado de la cama”, “Los dos lados de la cama” y “Días de fútbol”, entre otros.

La dirección de la película por parte del cineasta novel Javier Ruiz Caldera confirma, además, la apuesta por los jóvenes talentos que Telecinco Cinema renueva cada año.

Etiquetas
stats