Entrevista Vertele

Leti: Me gustaría que me recordaran como “The queen of the night, of the day of the live”

Leti: Me gustaría que me recordaran como "The queen of the night, of the day of the live"
Cuatro graba el nuevo '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': vuelta a la esencia del mundo “tróspido” 360

¿Cómo y por qué decidiste ir a conquistar a Leo?

Uy porque lo vi así tan buenorro y que no era el típico “cruasán” que es así soso que solo come arroz con pollo y gym. No a este se le veía salao y majo, y mira me dio por ahí (risas).

¿A qué otro programa te gustaría ir?

Uy, al que me llamen, yo me atrevo a todo y me apunto a un bombardeo (risas).

*Fuente: Twitter de Leti (@LetyHilton)

¿Eligió bien Leo? ¿Debería haberte elegido a ti?

Uy, a mí para nada (risas). Creo que hizo lo correcto, porque yo estoy muy locaina y lo mismo me voy de after y me olvido del Leo (risas). Yo creo que mejor como amigos. Él necesita una chica más centrada, y yo creo que muy centrada no estoy todavía (risas).

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la experiencia?

Para mí lo mejor ha sido conocer a toda esa gente, todo el equipo de cámaras, técnicos, redactores... Y sobre todo conocer a mi Sergi (pretendiente de Roi), que ha sido, sin duda, de lo mejor que me llevo del programa. Y lo peor de la experiencia, sinceramente nada. Yo estoy regalada con todo, es de las mejores cosas que me llevo de esta vida. No me arrepiento para nada de haber ido.

¿Te ves como presentadora de TV? ¿Y tertuliana de algún programa?

Ah, sí que me gustaría, no te voy a mentir. A mí me ha encantado una cámara (risas). Ahora es como que hasta lo echo de menos en mi casa. (risas).

¿A qué famosos televisivos admiras?

Pues la verdad es que yo no soy mucho de ver la tele pero vamos mi ídola era Carmina la divina.

¿Cómo llevas esta fama repentina? ¿Qué te dice la gente por la calle?

Yo es que, sinceramente, a día de hoy como que no soy muy consciente de todo esto. La gente me para por la calle y me hace gracia porque digo “vaya, si yo soy la Lety de siempre”. La verdad que, hombre, halaga que la gente te pida una foto porque, no sé, yo soy igual que ellos y todas las cosas que me dicen la verdad que hacen sentir muy bien. ¡Yo estoy muy contenta! Ah la frase que más me dicen por la calle, es ¡IBIZAAAA! o ¡Arriba Space! (risas)

Eres la Reina de Ibiza, ¿por qué frase de las tuyas querrías que te recordasen?

“The queen of the night, of the day of the live” (risas).Aunque bueno, cada uno que me recuerde con la que quiera, que yo la verdad ni me acuerdo de mis frases. (más risas).

Etiquetas
stats