Telecinco Leticia Dolera, de "Al salir de clase" a "Hospital Central"

La actriz se incorpora hoy a la serie de médicos como la nueva enfermera de urgencias

Telecinco emite esta noche en prime time un nuevo episodio de la serie “Hospital Central” en la que se incorporará la actriz Leticia Dolera en el papel de Miriam, la nueva enfermera de urgencias.

Dolera se dio a conocer precisamente en la cadena de Fuencarral con su participación en el serial juvenil "Al salir de clase". En los últimos tiempos, apenas se ha dejado ver por la pequeña pantalla ya que ha dedicado sus esfuerzos al mundo del cine con películas como "Semen", "Imagining Argentina", "Besos de gato" o la taquillera "El otro lado de la cama".

Por otra parte, en el capítulo de hoy titulado “Secretos y engaños”, aumenta la plantilla del Central con la incorporación de Míriam, la nueva enfermera de urgencias. Sus inicios no van a ser muy amistosos con sus compañeros, ya que viene precedida de su parentesco de sobrina del director del hospital, Dávila, por lo que la tachan de “enchufada”.

Por otro lado, los Samur acuden a un accidente de tráfico. En el lugar del siniestro se encuentran con Elisa que ha atropellado a un viandante. Sin embargo, en el hospital descubrirán que en realidad el accidentado se precipitó sobre el coche de Elisa para poder cobrar un seguro.

Además, prosigue la trama de Paloma Magán –papel interpretado por Lolita- que por fin consigue el corazón artificial para su hijo David.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba