Polémicas palabras

Leticia Sabater insulta a Loles León por criticar a Telecinco: “Das asco, chaquetera”

Las críticas a Telecinco y realizadas por Loles León en TVE han generado reacciones de todo tipo. Una de las más destacadas ha sido la de Leticia Sabater. La presentadora, habitual de los programas de la cadena en los últimos años (de Expedición Imposible a Acorralados), ha saltado para contestar a la actriz y tertuliana de La mañana del verano.

“A Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre”, escribía Sabater en su cuenta de Twitter. Luego elevaba el tono e increpaba a la artista: “¡Das asco hija! Eso se llama chaquetera y poco agradecida una vez más, te pasará factura por ir de listilla en TVE contra Telecinco”, añadía.

El 'Hable con ellas' de TVE critica a Telecinco: “Es horroroso y soez, en mi casa no se ve eso”

La tertulia Amigas y conocidas, que se emite dentro del magacín matutino de La 1, sorprendió en su edición del martes 12 de agosto cuando sus componentes comenzaron a criticar a la cadena de Mediaset, a raíz de unos comentarios sobre el respeto del horario protegido en televisión. Telecinco se convirtió en el foco del debate, y Loles León fue quien cargó con mayor dureza:

“Sí. No se respeta y hay que respetarlo. Y (aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo), no puede ser. Y es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!’. ‘Es que lo veo a diario’, me dicen, y yo (replico) con un ‘no, pues fuera, no lo tenéis que ver.’ Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó la veterana intérprete.

Etiquetas
stats