Vuelco de casting a una semana de llegar Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y el tronista Reche, "Acorralados" oficiales en Tele 5

Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y el tronista Reche, "Acorralados" oficiales en Tele 5
Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y el tronista Reche, "Acorralados" oficiales en Tele 5

Adelantados hoy en 'Sálvame', 'Vuélveme loca' y 'AR' respectivamente. Karmele y Amador no irán finalmente. Jaime Ostos Jr. y Mayra Gómez Kemp, en duda. Yago (ex de "GH 12"), tentado

El casting de Acorralados, el nuevo gran reality de Telecinco, se está complicando a una semana del estreno. Algunos de los grandes nombres que se perfilaban como favoritos en un principio -Amador Mohedano, Jaime Ostos, Karmele Marchante y Mayra Gómez Kemp- se están "cayendo" de la lista por diversos motivos, la mayoría relacionados con aspectos económicos de última hora.

A la confirmación ayer por parte del propio Amador Mohedano de que no concursará finalmente, argumentando que quería pasar más tiempo con su mujer Rosa Benito -aunque todo apunta a que no ha habido acuerdo económico-, se unen la confirmación de que no participará Karmele y las dudas de última hora sobre la entrada del ex torero Jaime Ostos y la presentadora Mayra Gómez Kemp, según ha sabido Vertele.com.

A día de hoy, cuando solo falta una semana para el estreno, ninguno de estos famosos está firmado. En el caso de la ex tertuliana de Sálvame, ya ha comunicado a los responsables del programa su negativa a participar, a pesar de que en los programas de Telecinco se sigue dando por hecho que sí y especulando con ello.

Por otra parte, dos de los nombres que sonaron como candidatos en los últimos días, Nacho Polo -tal y como dijo su ex, Víctor Sandoval- y Cristina Ortiz 'La Veneno' (Esta noche cruzamos el Mississsippi) tampoco concursarán en Acorralados, como ya les contamos.

La madre de Aída Nízar, Leticia Sabater y el tronista Reche, confirmados

En estos momentos, hay solo tres nombres confirmados por Telecinco: Leticia Sabater, Mª Ángeles (madre de Aída Nízar) y Reche ('Mujeres y hombres'), según han dado hoy por seguro en los programas Sálvame y AR.

Por otra parte, Yago, el modelo y ex novio de Yola Berrocal que participó en Gran Hermano 12, también ha sido tentado pero, por ahora,él niega su participación en Facebook.

Leticia Sabater, que repetirá como concursante de reality tras La selva de los famosos y Esta cocina es un infierno, ha visitado hoy el plató de Sálvame para confirmar su presencia en Acorralados. "Quiero demostrar que las mujeres somos igual de valientes que los hombres, no tenemos por qué estar en la cocina", ha dicho.

Leticia Sabater, de actualidad en esta última semana por su reciente y criticada entrevista en Otra Movida (Neox), tendrá que convivir con Reche, el polémico ex tronista de Mujeres y hombres que ha sido anunciado esta mañana por El Programa de Ana Rosa.

¿Un casting "demasiado caro" para el presupuesto del programa?

Las complicaciones del cásting habrían surgido de la idea inicial de Telecinco de juntar a muchas grandes figuras en un mismo equipo para garantizar el éxito de manera rápida y eficaz.

La cadena pensó en un primer momento en juntar en la granja a Jaime Ostos, Karmele, Amador y Mayra Gómez Kemp, como ya les contó Vertele.com. Sin embargo, durante el proceso de cierre de casting y firma de contratos definitiva, la cadena se habría dado cuenta de que el elevado número de "súper famosos" en el equipo inflaba el presupuesto por encima de lo previsto.

Esto ha ido obligando a los responsables del programa a replantearse un grupo de granjeros famosos con más variedad de 'cachés', pero todos ellos con demostrada capacidad para atraer la atención del público y tratar de repetir el éxito de Supervivientes. En definitiva, un "encaje de bolillos" como el que suele darse siempre en los días previos a este tipo de realities, para cerrar un casting tan redondo como el de Supervivientes, pero rentable al mismo tiempo, que es lo que ha complicado la situación en las últimas semanas.

Un tronista "polémico, fanfarrón y machista" entre los "Acorralados"·

El programa de Ana Rosa ha anunciado este mediodía la identidad del primero de los concursantes que se embarcarán en el nuevo reality de la cadena, Acorralados. Se trata de Reche, uno de los pretendientes más polémicos del programa Mujeres y hombres y viceversa.

Su inclusión en el reality promete ser controvertida, especialmente por la mentalidad machista de la que hizo gala en el dating show, y que volvió a quedar demostrada ante las preguntas de los colaboradores de Ana Rosa Quintana: "me gusta una mujer para que me limpie la casa, yo ayudo levantando los pies"

Este mujeriego asturiano de 27 años, ha declarado en el magacín matinal que "voy a ser como soy y haré lo posible por ganar". Además, cree que cuenta con ventaja por el hecho de su procedencia de Asturias y por el hecho de que su familia ha estado ligada al campo: "mi abuelo tenía vacas, ovejas y otros animales", ha comentado.

También ha dejado claro que está abierto a poder tener relaciones más allá del compañerismo con algunas de sus compañeras femeninas del casting. Eso sí, preguntado por si incluiría en ese grupo de posibles pretendientes a la rumoreada Karmele Marchante, ha respondido tajante: "con Karmele no me enrollaría".

Pedro Reche fue Míster Soria en 2010, y posteriormente se presentó al certamen nacional Míster España. Después de su paso por el concurso de belleza, este joven natural de Langreo pasó a engrosar las filas del programa Mujeres y hombres y viceversa, donde destacó por sus ideas machistas.

Cada programa de la cadena dará el nombre de un nuevo participante

Quedan ya pocos días para que comience un ejercicio de supervivencia extrema en un enclave de Asturias donde los participantes permanecerán alejados de cualquier comodidad propia de la vida moderna.

A partir de hoy, los telespectadores podrán conocer en los distintos programas que integran la oferta de producción propia de la cadena las identidades de los protagonistas de Acorralados: aventura en el bosque, nuevo reality que Telecinco estrenará próximamente, informa la cadena en una nota.

De este modo, los presentadores y colaboradores de espacios como El programa de Ana Rosa, Sálvame diario, Sálvame Deluxe, Vuélveme loca, Enemigos íntimos, ¡Qué tiempo tan feliz! y La Noria irán desvelando los nombres y apellidos de los participantes de esta nueva aventura, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y que estará producida por el mismo equipo de Supervivientes: perdidos en Honduras. El programa de Ana Rosa, presentado por Ana Rosa Quintana, desvelará esta mañana el nombre del primer concursante.

Producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, Acorralados se convertirá en el primer reality del curso en la cadena, tras el histórico éxito cosechado por la última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, la más vista de su historia con un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores (38,8% y 4.473.000 en la final).

Amador Mohedano renuncia a vivir "acorralado" en Telecinco

Amador Mohedano no estará finalmente en Acorralados. Así lo ha expresado el marido de Rosa Benito durante su amplia entrevista con Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa.

De esta manera, Mohedano de esta manera se cae por segunda vez de un reality de Telecinco, después de haber estado a punto de entrar en la anterior edición de Supervivientes. En esta ocasión, su entrada estaba ya confirmada a falta de la revisión médica, como hizo saber Kiko Hernández en la edición diaria de Sálvame.

No obstante, no ha de entenderse esta ausencia en el programa como una sorpresa. Habitualmente, los contratos para este tipo de realities no se terminan de cerrar hasta el último momento, lo que provoca cambios en el casting definitivo que entrarán a participar en los programas.

De la misma manera, tampoco se ha desvinculado definitivamente del programa, y en el final de la citada entrevista ha dejado una puerta abierta a una posible repesca en el último momento. Lo que queda claro de sus palabras es que, en estos momentos, no hay contrato firmado para que participe.

Mohedano argumenta que veía su entrada en la granja "precipitada"

De hecho, Amador ha confirmado los contactos y reuniones con el equipo de Magnolia Televisión para convertirse en participante. Sus razones para no haber cerrado su participación se han basado en su deseo de no separarse tan pronto de su mujer Rosa Benito, después de que ella pasara tres meses en Honduras compitiendo en Supervivientes.

Si bien hablaron en diversas ocasiones, las sensaciones de Amador Mohedano eran las de un ingreso demasiado precipitado en un nuevo reality, especialmente con la situación vivida en estos momentos por la familia.

Segundo proyecto de Raquel con Tele5 y... ¿contrato de larga duración?

Rostro habitual de Cuatro con programas como Pekín Express, tras la fusión, Raquel Sánchez Silva daba el salto a Telecinco el pasado mayo con las conexiones desde Honduras como copresentadora de Supervivientes.

Acorraladosserá así el segundo gran proyecto de esta periodista y presentadora para el canal de Mediaset, que le abriría las puertas a su consolidación en la cadena privada a través de un posible contrato de larga duración.

* Vázquez y Sánchez Silva al proclamarse ganadora Rosa Benito

Jorge Javier compaginará "Acorralados" con "Sálvame"

Para lidiar entre los concursantes en plenas tareas granjeras y conducir las galas especiales, Jorge Javier Vázquez se perfila también como presentador oficial por su experiencia en Supervivientes 2011,el trato con la productora del formato -Magnolia, la misma que Supervivientes-, la confianza que tiene puesto en él Mediaset tras haber renovado tres años más y la acogida de público que recibe en su labor en Sálvame (Diario y Deluxe).

Asimismo, cadena y productora buscaban una nueva copresentadora que ayudara a Vázquez en la presentación, y finalmente han apostado por Raquel que, en su trayectoria en el mismo reality aventurero, demostró tener una gran química profesional con Jorge Javier, conexión que destacaron tanto ella como el presentador de 'Sálvame' en sus respectivas entrevistas para este portal.

Magnolia repite tras la experiencia de "Supervivientes"

La cadena de Mediaset ha elegido finalmente el formato de 'La Granja' -que llegó a España en 2004 de la mano de Antena 3- por diversas razones como es la similitud que tiene con Supervivientes, y por la facilidad y garantía que supone que lo lleve a cabo la misma productora, Magnolia.

La compañía italiana, responsable también de Mujeres y hombres y viceversa, se hizo recientemente con los derechos para España de 'La Granja', tomando el relevo a Gestmusic, que adaptó el programa para Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba