Declaraciones Leticia Sabater: 'Para 'La Salchipapa' me inspiro en Lady Gaga y Beyoncé'

Leticia Sabater: 'Para 'La Salchipapa' me inspiro en Lady Gaga y Beyoncé'
Leticia Sabater: 'Para 'La Salchipapa' me inspiro en Lady Gaga y Beyoncé'

La televisiva responde a las críticas recibidas por su última canción y asegura que tiene un proyecto "para adultos" en una televisión generalista "al estilo de Bertín Osborne"

Leticia Sabater se ha convertido en la reina de la semana en la red después de que el pasado lunes estrenase el que pretende que se convierta en el nuevo hit del verano, 'La Salchipapa'.

La canción generó un gran número de comentarios en Twitter, aupando a la televisiva al top 10 de los temas más comentados durante todo el día y acumulando en pocas horas más de un millón de reproducciones de su videoclip oficial. Sin embargo, la gran mayoría de mensajes recibidos por la artista fueron críticas hacia el tema.

Pese a que Sabater ya mostró su indignación en su perfil de Twitter con los comentarios más negativos, la presentadora ha vuelto a defender su canción en una entrevista. "Las críticas me parecen absurdas. Está en el tono divertido de las canciones de King África, sí, creo que es perfecto para el verano", asegura en Teleprograma.

Sobre las imágenes "explícitas" incluidas en su videoclip, Leticia confiesa inspirarse "en las artistas americanas, soy atrevida y creativa como ellas. En la vestimenta y la creatividad en las actuaciones me va el rollo de Beyoncé, Lady Gaga, Britney Spears, Kesha, Madonna…".

No obstante, la televisiva asegura que "el vídeo me parece un poco light" y se muestra indignada con los comentarios que han suscitado los cromas: "¡Se quejan de estupideces!" exclama. "Cromas hay mil en vídeos de artistas importantísimos y nadie dice nada".

Además, Leticia asegura que tiene un proyecto en televisión "para un canal generalista" y avanza que "será para adultos. Puede ser un talk show o entrevistas al estilo de Bertín Osborne".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba