Declaraciones

Leticia Sabater en TVE: 'Me llamaban tonta aunque era una 'Lolita' y mito erótico'

Leticia Sabater en TVE: 'Me llamaban tonta aunque era una 'Lolita' y mito erótico'

Televisión Española recordó este jueves los mejores programas infantiles de su historia en el programa 'Ochéntame otra vez', emitido tras el comentado y alabado capítulo de 'Cuéntame'. Entre ellos no faltó 'Mucha marcha', espacio conducido por Leticia Sabater en la década de los 90.

La presentadora defiende que era “un programa muy muy muy educativo”, aunque admite que tanto Miriam Díaz Aroca como ella iban “más sexys de lo que se debería ir en un programa infantil, pero los niños elegían ese tipo de presentadoras” y matiza: “Tampoco enseñábamos nada que no se pueda enseñar, quizás más muslo o más tripita de la cuenta”.

En ese sentido, Sabater apunta que “había mayores que me llamaban tonta, y yo no me explicaba que ellos con 40 años vieran mi programa” y confiesa que “en aquel momento no era consciente de que podía ser un mito erótico para ellos, pensaba que les hacía gracia mi imagen de 'Lolita'. Hoy en día sí soy consciente de que era un mito erótico para todos, y muchos me han confesado que tenían sueños eróticos conmigo”.

“Me sacaron del programa de Hermida para meterme en 'No te lo pierdas' debido a las cartas que llegaban de niños, que eran miles y miles. Todos querían ser como yo y llevar lo mismo que yo. Era asombroso”, desvela, y admite que “de pequeña decía que quería ser famosa. Tenía gracia porque era tan fea, tan fea, tan fea, que al decir eso en casa todos empezaban a reírse”.

Puede ver el momento aquí, a partir del minuto 38 de programa.

¿Cómo están ustedes?

Etiquetas
stats