Fichaje

Leticia Sabater, nueva concursante de “La Selva de los famosos”

La actriz y presentadora de televisión Leticia Sabater, también conocida como “la mejor amiga de los niños”, se convertirá en la decimoséptima aventurera de “LA SELVA DE LOS FAMOS.O.S.” tras ser presentada ayer en la gala del espacio que conducen Paula Vázquez y Nuria Roca. Sabater se desplazará al corazón del Amazonas para concursar en la segunda fase del espacio, la Unificación, que comenzará la próxima semana en una nueva localización. La presentadora se encargará de construir la cabaña que dé cobijo a los aventureros de la segunda fase, en la que se compite de forma individual y no en grupo, como hasta ahora. Peio Ruiz Cabestany, expulsado “LA SELVA DE LOS FAMOS.O.S.” vivió ayer una nueva ceremonia de expulsión en la que se decidía la permanencia de Verushka Ramírez y Peio Ruiz Cabestany. El ciclista vasco resultó ser el elegido por la audiencia para abandonar el concurso con el 53,2% de los votos.

Tortosa y Arrocet, nominados Tras la eliminación de Peio, el equipo Sur tuvo que nominar al ser derrotado en el nuevo reto de Inmunidad. Silvia Tortosa, que pidió a sus compañeros sus votos para ser eliminada, fue la primera nominada. Eligió a Bigote Arrocet como segundo candidato al creer que goza del favor del público y no será expulsado en la próxima gala. El Norte vence en la inmunidad La nueva prueba de Inmunidad consistió en empujar, con los ojos tapados, una gran bola de ramas a lo largo de un circuito que incluía túneles y rampas. Sólo uno de los concursantes de cada equipo permanecía con los ojos destapados para dirigir al resto de compañeros hasta la meta, donde debían derribar un tótem con la bola como conclusión del juego.

La presentadora infantil más “chachi guay” Leticia Sabater nació en Barcelona pero reside en Madrid desde hace mucho tiempo. Hasta ahora presentaba el talk show vespertino “Mentiras peligrosas” en la emisora local madrileña Canal 7 Televisión. “La Leti”, como la llaman sus fans en Internet, comenzó como azafata en la Vuelta Ciclista a España. Después participó en un magacín matinal con Jesús Hermida: “Un día presentaba una actuación musical, otro tenía que sonreír durante un minuto...”. Leticia recuerda “la cantidad de chicos jóvenes que escribían y se interesaban por mí”. Más tarde pasó a presentar espacios infantiles en TVE y Telecinco, faceta por la que continúa siendo más conocida hasta el momento. Entre otros, presentó “No te lo pierdas” y “Con mucha marcha”, programa que incluía varias series de animación y que también contaba con ella como cantante. Durante un tiempo fue carne de zapping en todas las televisiones por frases como ésta: “¡Hola marchosos! Ahora mismo vamos a ver vuestros dibujos favoritos, qué guay... nos vemos más tarde y ya sabéis, dejadme mensajitos en el contesta... , y recordar: ¡Con mucha marcha!” Leticia Sabater ha trabajado también en Latinoamérica como actriz de telenovelas, como en la mexicana “Canción de amor”. En los últimos años ha participado en algunas series de televisión, junto a Andrés Pajares y Florinda Chico. A finales de 2001 realizó una gira teatral por España con el musical infantil “El Mago de Oz”.

Según una biografía que publica un fan en Internet, “está afiliada al Partido Popular y junto a rostros conocidos como Norma Duval y Rosa Valenty participa en cuantos actos públicos puede”.

Etiquetas
stats