Mientras desarrolla su docushow para TV

Lo último de Leticia Sabater: ahora, pillada conduciendo sin puntos y sin cinturón

Lo último de Leticia Sabater: ahora, pillada conduciendo sin puntos y sin cinturón

Leticia Sabater vuelve a salir a la palestra de la actualidad. Aunque en esta ocasión, no para buscar novio, como había hecho recientemente, sino por haberse encontrado con una pareja... De guardias civiles.

Un control rutinario de la Guardia Civil de Tráfico realizado en la autovía de acceso a los municipios de Motril y Salobreña, GR-14, el pasado sábado, sorprendió a la presentadora conduciendo un vehículo sin llevar puesto el cinturón de seguridad y, para más inri, con todos los puntos del carné de conducir retirados.

La presentadora no sabía que se le había agotado los puntos del carnet

Sabater ha declarado este mismo lunes en el Palacio de Justicia de Motril, donde se han archivado las diligencias debido a que la Administración no había informado a la artista de que tenía todos los puntos del carné de conducir agotados, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales

La artista actuaba en Motril este fin de semana en el circo en el que participa, el Gran Circo Royal. A pesar de este encontronazo con la ley, la artista acabó desarrollando su trabajo con normalidad.

Boomerang ayudará a Sabater a encontrar un novio en la televisión

Independientemente de sus actuaciones musicales, Leticia Sabater está preparando con Boomerang TV (Física o Química, Pekín Express) su propio docushow de búsqueda de pareja, como ya avanzó Vertele.

Este proyecto surge después de que la propia televisiva publicara en Twitter su intención de buscar novio, y que se convirtió en la comidilla de las redes sociales y en un reclamo para ganarse el interés de operadores de televisión.

La productora, que actualmente se encuentra preparando el reality con famosos Expedición Imposible para Cuatro, llegó a un acuerdo con Sabater, cuya última aparición en un espacio televisivo fue como concursante de Acorralados en Telecinco, para realizar este piloto. Una vez terminado, comenzarán a presentarlo a las cadenas en busca de un “pretendiente” dispuesto a emitirlo.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats